Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas

Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas

Por: Kate Nateras -

No hay duda, la masculinidad es mucho más frágil de lo que pensábamos 🙄.

Altas, delgadas, curvy, chinas, lacias, rubias o morenas, todas las mujeres son perfectas así como son; son hermosas y sumamente atractivas pero, ¿por qué las chaparritas tienen más probabilidades de ligar? La verdad es que la razón no te va a gustar, pero no lo decimos nosotros, sino estudios realizados por expertos que lo comprueban.

Relacionadolas-mujeres-carinosas-y-sensibles-atraen-a-los-patanesLa ciencia afirma que las mujeres cariñosas y sensibles atraen a los patanes

Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas 1

De acuerdo con un estudio de la Open University en Reino Unido, las mujeres con baja estatura son mucho más atractivas que las de alta estatura. Asimismo, otro estudio confirmó que los hombres se sienten más “masculinos” cuando son más altos, por lo que prefieren mantener una relación con mujeres que sean más chaparritas que ellos. (Ja, y luego dicen que no son machistas).

Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas 2

Sí, no es una buena noticia, pues es cumplir con el estereotipo para que los hombres no lastimen su –frágil– masculinidad. Asimismo, en el estudio los expertos confirmaron que las chicas que miden entre 1.51 y 1.58 metros, además de ser más atractivas y tener más sexo que las chicas altas, tienen más probabilidades de casarse y tener hijos antes de los 42 años. O al menos eso aseguró Daniel Nettle, doctor de psicología del Departamento de Ciencias Biológicas y Psicología. ¡Iugh!

Relacionadorazones-por-las-que-debes-amar-las-imperfecciones-de-tu-cuerpoCarta a mi cuerpo, perdón por no aceptar tu imperfección

Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas 3

Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Inglaterra, el encargado del mismo, el doctor William Brown, descubrió que las mujeres bajitas son más atractivas para los hombres porque ellos prefieren muchas imágenes “menos masculinas” y ellas suelen cumplir con sus expectativas. Como si nosotras quisiéramos cumplir con lo que ellos desean 🙄.

Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas 4

No hay duda, la masculinidad es mucho más frágil de lo que pensábamos. Tanto que necesitan estar con chicas más bajitas para que ellos puedan sentirse más “hombres” (y lo que sea que eso implique). Por supuesto que es egoísta y machista, pues la razón por la que las bajitas podrían ser más atractivas es horrenda.

Relacionadopor-que-aunque-seas-fuerte-tambien-tienes-dias-malosPor qué aunque sea una mujer fuerte también tengo días malos

Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas 5

No debemos cumplir con ningún estereotipo para ser la “mujer perfecta” o para tener más “pegue”, o para ligar más en los lugares a los que vayamos. La masculinidad frágil no es nuestro problema, sino del machismo que se ha mantenido durante años y años. Así que, lo que nosotros decimos, es que las mujeres chaparritas no son más atractivas, todas las mujeres poseemos un encanto único que nos hace especiales y encantadoras.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.