8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron
Estilo de vida

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

29 de junio, 2019

Estilo de vida 8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

29 de junio, 2019

Quizá no podamos resolver todas tus dudas, pero seguro estos testimonios te ayudarán a abrir un panorama más amplio de las razones más comunes por las que una persona es infiel.

Cuando experimentamos las terribles sensaciones provocadas por una infidelidad, además de dolernos terriblemente, también nos llenamos de angustia y dudas sobre lo que sucedió. Nos pone sumamente tristes, pero también hace cuestionarnos qué fue lo que provocó que nuestra pareja nos engañara con alguien más y, claro, ¿por qué las personas son infieles? Sabemos que es una pregunta que ronda en más de la cabeza de alguno, y es es cierto, realmente nunca podremos saberlo a menos que las mismas personas que ya lo hicieron nos ayuden a entender. Por ello, 8 personas nos cuentan por qué fueron (o son) infieles y cómo se sienten al respecto.

Quizá no podamos resolver todas tus dudas, pero seguro estos testimonios te ayudarán a abrir un panorama más amplio de las razones más comunes por las que una persona es infiel y, sobre todo, te ayudarán a divagar en sus mentes. Esperamos que la mayoría de tus dudas sean resueltas.

Testimonio 1

Siempre he sido infiel. Sé que lastimo a más de una persona, pero no puedo dejar de hacerlo, no quiero y tampoco lo he intentado. Hay días en lo que no me siento bien con lo que hago, sobre todo por mi novia que de verdad me quiere, pero es algo más fuerte que yo y es algo que me satisface. No lo puedo controlar y me hace sentir bien. 

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 1

Relacionadocosas-que-pasan-en-una-relacion-cuando-perdonas-una-infidelidad8 cosas que pasan en una relación después de que perdonaste una infidelidad

Testimonio 2

Sólo una vez le fui infiel a mi exnovio y fue lo peor que he hecho en mi vida. ¿Por qué lo hice? Realmente no lo sé. Fue un impulso, yo creía que ya estaba estancada en mi relación, pues llevábamos mucho tiempo y no quería desaprovechar el ser tan joven y quedarme con una sola persona. Él se dio cuenta enseguida y terminamos; me sentía fatal, me sentía fatal desde que accedí con la tercera persona. No sé en qué estaba pensando, la infidelidad es horrible.

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 2

Testimonio 3

Le fui infiel a mi exnovia porque yo sabía que ella lo había hecho también. Hablamos sobre eso y la “perdoné”, pero tiempo después me di cuenta de que en realidad no lo había hecho, que sentía un coraje inmenso y que tenía la necesidad de vengarme. Cuando lo hice me sentí fatal, no fue lo que esperaba y mucho menos lo que yo quería. El mismo día fui a contarle, ella quería que lo dejáramos pasar por lo anterior, pero no quise hacerlo, no porque se volvería una círculo del que nunca hubiéramos salido. 

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 3

Testimonio 4

Si yo no le fuera infiel a mi novia, simplemente ya no estaríamos juntos. La amo, pero no me basta sólo el estar sólo con ella; a su lado sé que es algo seguro, algo formal, algo serio, me da todo lo que busco en una relación, en serio la tenemos y no me hace falta nada estando a su lado, y por eso es que estoy con otras personas, porque no me quiero aburrir y porque no quiero dejarla. Realmente esto no me hace sentir mal porque, aunque este placer es para mí, la recompensa es para ambos. 

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 4

Relacionadocomo-las-mujeres-descubren-una-infidelidad-por-medio-del-olfatoCómo las mujeres ocupamos el olfato para detectar una infidelidad

Testimonio 5

¿Infidelidad? No, es amor libre. Mi novio y yo decidimos tener una relación abierta: nadie es de nadie. Es verdad que cuando estoy con otras personas él no se entera y yo tampoco cuando hace lo mismo, sólo es que le tengo pavor a la pertenencia y todo lo que ésta conlleva. Todo bien, esto no me hace sentir mal. 

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 5

Testimonio 6

Engañé a todas mis novias porque sabía que ninguna era la indicada, sí las quería pero nunca me sentí tan enamorado como los libros describían que se sentía. No me sentía mal en ese momento, siendo sincero, me dolía cuando me cortaban pero creo que se trataba más de mi ego que otra cosa. Hoy estoy felizmente enamorado y no tengo las ganas ni la necesidad de engañar a mi novia; sé que mucha gente dice que un infiel nunca cambia, pero entonces yo soy la excepción.

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 6

Testimonio 7

Fui infiel sólo para experimentar. Nunca he sido muy suertudo en el amor, y en ese tiempo yo tenía una novia que no sé cómo logró hacerme caso y justamente al mismo tiempo me buscaba una chica que me había gustado años antes y nunca me peló. Sinceramente me dejé llevar por mi racha de “buena suerte”, sabía que jamás me harían caso dos mujeres al mismo tiempo y decidí experimentar. 

Relacionado7-formas-de-perdonarte-despues-de-cometer-una-infidelidad7 formas de perdonarte después de haber cometido una infidelidad

8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron 7

Testimonio 8

Le fui infiel a mi exnovio porque no me sentía satisfecha en el sexo. Es verdad que esto se solucionaba terminándolo, pero de verdad lo quería y sólo UNA cosa estaba fallando. Me sentí fatal, me sentí mal conmigo misma y me sentí mal con él. Fue un error.

VER MÁS:
Esto es lo que hacen las mujeres inteligentes después de sufrir una infidelidad.
5 cosas que aprendes después de vivir una infidelidad.


Referencias: