Los hombres con barba son mejores para una relación estable
Estilo de vida

Los hombres con barba son mejores para una relación estable

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

1 de octubre, 2019

Estilo de vida Los hombres con barba son mejores para una relación estable
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

1 de octubre, 2019

La barba de un hombre puede hablar sobre él más de lo que crees...

Altos, ojos cafés, manos largas, delgados o no, hay muchos factores que vuelven a los chicos sumamente atractivos físicamente, sin embargo, hay uno solo que son la locura para cientos de mujeres. La barba se ha vuelto un punto de debilidad para el sexo opuesto, incluso su característica favorita y muy esencial para que puedan fijarse en un hombre, aunque, más que simple deseo o fantasía, el vello facial puede ser una gran señal de que estás con el hombre indicado. Sí, la barba de un hombre puede hablar sobre él más de lo que crees, y de acuerdo con estudios, este adorno es sinónimo de un hombre mentalmente estable para una relación duradera.

Relacionadopor-que-los-hombres-con-barba-tienen-organos-reproductivos-pequenosLa razón por la que los hombres con barba tienen órganos reproductores pequeños

Los hombres con barba son mejores para una relación estable 1

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Evolutionary Biology, los hombres que poseen barba tienden a ser mejores parejas cuando están en una relación. Los expertos encontraron que la barba es un indicador de madurez y que, además, tiene un plus de testosterona debido a que los vuelve mucho más atractivos ante los ojos de muchas mujeres, y esto no sólo es físicamente, también mentalmente para que, de este modo, consoliden una relación que sea seria, plena y duradera, incluso pueden llegar a considerar hasta el matrimonio.

Relacionadoactores-que-se-ven-mejor-sin-barba15 fotos de actores que definitivamente se ven mejor sin barba 

Los hombres con barba son mejores para una relación estable 2

De acuerdo con algunas encuestas, la barba se ha vuelto el factor favorito de muchas chicas, ya que, de acuerdo con ellas, los hombres parecen tener una personalidad más abierta, sexy, atractiva, sensible y sexy, de este modo, el vello facial también se ha vuelto un imán para que las mujeres quieran tener sexo con un hombre que cumpla con esta característica.

Relacionadoque-productos-necesitas-para-tener-gran-barbaTodo lo que necesitas para tener una barba ganadora

Los hombres con barba son mejores para una relación estable 3

Fue así como los expertos llegaron a la conclusión de que los hombres barbones suelen ser mejores parejas, esposos y amantes, sin embargo, es importante mencionar que no cuenta si la barba es poca, o unos cuantos vellos, es esencial que sea una barba atractiva y bastante abundante para que ellas se sientan atraídas. Asimismo, hay chicos a lo que –por desgracia– este “adorno” no les va bien y claro que ellas se dan cuenta, por lo que mejor prefieren evitar el encuentro.

VER MÁS:
14 fotografías de cómo una barba puede cambiarle la vida a un hombre.
5 looks que puedes elegir según tu tipo de barba.
6 razones por las que no te crece la barba.