6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano

6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano

Por: Kate Nateras -

Éstas son las razones por las que los mexicanos son más atractivos para los extranjeros.

Seguramente tienes amigos o conocidos, o incluso tú mismo, que han estado relacionados con una persona extranjera, ya sea en una relación formal o quizá en un encuentro casual, dando por hecho que los mexicanos sí son sumamente atractivos ante los ojos de personas que son originarias de otros países. Como dato curioso, a los europeos (hombres y mujeres) les parecen encantadoras las personas con nacionalidad mexicana (y tú llorando por producto nacional), la pregunta es: ¿POR QUÉ? Acá te explicamos las razones.

1. Un mexicano es conquistador por naturaleza

Los extranjeros consideran que los mexicanos tienen una dulzura y un calor humano muy especiales, mientras que ellos tienden a invertir más energía en su apariencia personal, ya que suelen obsesionarse con la moda, por poner un ejemplo. Mientras, los mexicanos –a veces– reflejan detalles más tiernos y caballerosos, actos que también utilizan para conquistar. 

6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano 1

Relacionadocuales-son-los-paises-donde-les-gustan-los-mexicanosPaíses en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano

2. Una parte de ellos quiere formar una familia

En comparación con los europeos, la mayoría de los mexicanos sí quieren tener una familia y formalizar un hogar. De este modo, los extranjeros se sienten más atraídos hacia ellos por su instinto de procreación. 

6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano 2

3. Son más divertidos

La forma en la que ven y viven la vida suele ser más divertida antes los ojos de los extranjeros; la relajación con la que pueden estar en una fiesta puede ser muy atractivo para alguien que no habita en México, porque suelen ser más fríos ante ese tipo de diversión. 

6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano 3

Relacionadohombres-guapos-tienen-menos-exito-laboral-trabajoPor qué los hombres guapos tienen menos éxito laboral

4. Son mejores en el sexo

Los europeos (sobre todo mujeres) afirman que los mexicanos son mucho mejores en la cama debido a que son más apasionados y cariñosos, incluso se ha revelado que lo primero en lo que piensan cuando visitan el país, es en el sexo. 

6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano 4

5. Poseen un físico exótico

A los extranjeros les parecen muy atractivos el color de piel, la forma del cuerpo, el modo en el que lucen el cabello y la manera de vestir de los mexicanos, características que no encuentran similares a personas de su propio país. 

6 razones por las que podrías encontrar el amor de tu vida en Europa si eres mexicano 5

Relacionadoestados-de-la-republica-con-los-hombres-mas-guaposLos estados de la república con los hombres más guapos

6. Disfrutan de la vida

De acuerdo con una gran cantidad de extranjeros, algo que hace muy atractivos a los mexicanos, es la sensación que transmiten a la hora de gozar la vida: sin preocupaciones y sin centrarse en las cosas materiales, como lo hace gran parte de los europeos. Les parece algo muy exótico y, por ello, los mexicanos son su mejor opción.

VER MÁS: 
25 cosas que le pasan a los mexicanos cuando viajan a Europa.
Los mejores lugares de México según los extranjeros.

Referencias: