NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Por​ ​qué​ ​los​ ​millennials​ ​ya​ ​no​ ​esperan​ ​ni​ ​tienen​ ​paciencia?

15 de noviembre de 2017

Liliana Estrada



“Lo quiero ya y lo quiero ahora”. Los millennials crecimos con la inmediatez, maduramos con el Internet y ahora podemos ver qué está pasando en cualquier lugar del mundo con las redes sociales. No estamos acostumbrados a esperar.




Si tu banda favorita lanzaba un disco o sencillo nuevo, tardaba mucho en llegar al país. Había dos maneras de conseguirlo: tener amigos en Estados Unidos y que lo enviaran por correo o buscar el casette grabado por alguien en algún lugar; una vez que lo tenías, la sensación era inigualable por la espera. Ahora, aunque todo es más rápido y lo tenemos en cualquier momento, no pierde esencia ni calidad, simplemente podemos tener a la mano cosas increíbles y rápidas.


-


Esperar sí vale la pena


Tener ese tiempo de espera le daba un valor sentimental a las cosas, sabemos que las generaciones pasadas son muy melancólicas y siempre dicen que lo pasado era mejor, pero hay que entender que algunos procesos llevan su tiempo y ahora se han optimizado para tener más rápido todo lo que tenías que esperar.



-


¿Se puede o no tener todo en la vida?


No puedes tener todo cuando lo deseas. A los millennials les cuesta mucho enfrentarse a la frustración y muchas empresas aseguran que no duran más de un año sin exigir un ascenso o un aumento de sueldo, necesitan sentirse motivados cuando ellos lo quieren. Todo pasa cuando tiene que pasar y llega cuando es prudente que así sea.




“Hay cosas que precisan tiempo, tiempo para florecer, historias que se acomodan un día, las puedes ver y de repente todo es más fácil, tú misma vas a ver, cómo se abre todo para ti, la cuestión era llegar a él. Todo se explicará un día, espera y lo verás. Ésa es la manera como la vida siempre te sorprenderá”. ‘Se explicará’ Julieta Venegas


-


Ni en la comida te gusta esperar


Queremos todo rápido, ya ni siquiera salimos a comprar comida, pedimos a domicilio y la espera parece eterna, pero valdrá la pena. Hoy ya puedes tener opciones rápidas y deliciosas en el momento que quieras, lo inmediato y bueno también se puede disfrutar.



-


Lo efímero está bien


 “Patience you must have” –Paciencia debes tener–. Así le dice el Maestro Yoda a Luke Skywalker cuando quiere ser jedi, ¿por qué? Las cosas no se pueden dar justo cuando lo queremos, todo lleva un proceso, la inmediatez es perfecta, pero si esperas y eres paciente, los resultados serán mucho mejores.



-


Las cosas tienen una razón de ser


Hay procesos y para todo hay tiempos, por ejemplo para tener un té fresco, frío, con un gran sabor y las propiedades del té, no tienes que pasar por todo su proceso para disfrutarlo, ahora puedes disfrutar los beneficios del té sin complicaciones, como Fuze Tea, que se renueva y se convierte en una versión más actualizada del té.



Fuze Tea. El té que esperas, #SinEsperar.



TAGS: Alimentación Bebidas salud
REFERENCIAS:

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

8 razones por las que los productos orgánicos mejorarán tu salud La explicación científica detrás del mito de la sangre azul Cosas que no sabías sobre Ron Howard, el director de 'Han Solo' Cómo funciona la mente de un envidioso 7 series y películas con las que puedes conocer a Meghan Markle 7 razones por las que tu pareja no querrá abandonarte después de serte infiel

  TE RECOMENDAMOS