¿Por​ ​qué​ ​los​ ​millennials​ ​ya​ ​no​ ​esperan​ ​ni​ ​tienen​ ​paciencia?

¿Por​ ​qué​ ​los​ ​millennials​ ​ya​ ​no​ ​esperan​ ​ni​ ​tienen​ ​paciencia?

¿Por​ ​qué​ ​los​ ​millennials​ ​ya​ ​no​ ​esperan​ ​ni​ ​tienen​ ​paciencia?

“Lo quiero ya y lo quiero ahora”. Los millennials crecimos con la inmediatez, maduramos con el Internet y ahora podemos ver qué está pasando en cualquier lugar del mundo con las redes sociales. No estamos acostumbrados a esperar.

Si tu banda favorita lanzaba un disco o sencillo nuevo, tardaba mucho en llegar al país. Había dos maneras de conseguirlo: tener amigos en Estados Unidos y que lo enviaran por correo o buscar el casette grabado por alguien en algún lugar; una vez que lo tenías, la sensación era inigualable por la espera. Ahora, aunque todo es más rápido y lo tenemos en cualquier momento, no pierde esencia ni calidad, simplemente podemos tener a la mano cosas increíbles y rápidas.

Esperar sí vale la pena

Tener ese tiempo de espera le daba un valor sentimental a las cosas, sabemos que las generaciones pasadas son muy melancólicas y siempre dicen que lo pasado era mejor, pero hay que entender que algunos procesos llevan su tiempo y ahora se han optimizado para tener más rápido todo lo que tenías que esperar.

¿Se puede o no tener todo en la vida?

No puedes tener todo cuando lo deseas. A los millennials les cuesta mucho enfrentarse a la frustración y muchas empresas aseguran que no duran más de un año sin exigir un ascenso o un aumento de sueldo, necesitan sentirse motivados cuando ellos lo quieren. Todo pasa cuando tiene que pasar y llega cuando es prudente que así sea.

“Hay cosas que precisan tiempo, tiempo para florecer, historias que se acomodan un día, las puedes ver y de repente todo es más fácil, tú misma vas a ver, cómo se abre todo para ti, la cuestión era llegar a él. Todo se explicará un día, espera y lo verás. Ésa es la manera como la vida siempre te sorprenderá”. ‘Se explicará’ Julieta Venegas

Ni en la comida te gusta esperar

Queremos todo rápido, ya ni siquiera salimos a comprar comida, pedimos a domicilio y la espera parece eterna, pero valdrá la pena. Hoy ya puedes tener opciones rápidas y deliciosas en el momento que quieras, lo inmediato y bueno también se puede disfrutar.

Lo efímero está bien

 “Patience you must have” –Paciencia debes tener–. Así le dice el Maestro Yoda a Luke Skywalker cuando quiere ser jedi, ¿por qué? Las cosas no se pueden dar justo cuando lo queremos, todo lleva un proceso, la inmediatez es perfecta, pero si esperas y eres paciente, los resultados serán mucho mejores.

_

Las cosas tienen una razón de ser

Hay procesos y para todo hay tiempos, por ejemplo para tener un té fresco, frío, con un gran sabor y las propiedades del té, no tienes que pasar por todo su proceso para disfrutarlo, ahora puedes disfrutar los beneficios del té sin complicaciones, como Fuze Tea, que se renueva y se convierte en una versión más actualizada del té.

Fuze Tea. El té que esperas, #SinEsperar.

var _mm_s15 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266307&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 15000); var _mm_s30 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266308&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 30000); var _mm_s45 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266309&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 45000); var _mm_s61 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266310&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 61000);

Salir de la versión móvil