Este artículo fue originalmente publicado por Kate Nateras en noviembre de 2019.
Primero, y así de directo, necesito a un hombre que ya haya superado su etapa de idiotez porque es lo que merezco. No necesito a una persona que no esté seguro de lo que quiere, que dude de que si me ama o no, o si quiere estar a mi lado. No necesito –más bien, no deseo– a alguien que venga a alborotarme toda y acelere mi corazón para que después se vaya como si nada. Como un idiota. No lo merezco porque ya lo tuve y, aunque fue la peor decisión, gracias a él entendí que no quiero eso nunca más.
Yo quiero y merezco a un hombre que se quede a dormir conmigo por las noches y no le dé miedo despertar en la misma cama por las mañanas; a uno que quiera estar no sólo los viernes en la madrugada a mi lado, también los domingos por las tardes. Merezco un amor que no se asuste cuando me vea llorar o temblar de miedo, uno con quien pueda compartir mis malos ratos, mis risas y mi sueño pesado. Un hombre que quiera verme en pijama y con vestido, tomando cerveza y tomando té; un hombre que me abrace y me bese sinceramente y que no tema a que me enamore porque él estará igual que yo. Uno que ya haya superado su etapa de idiotez.
No necesito estar con un hombre inestable, lleno de dudas y poco comprometido; yo merezco estar con alguien que sea seguro de sí mismo y que su ego no pese más que su corazón. Uno que, aunque tenga miedos, no tema estar conmigo y sea valiente. Lo merezco.
No deseo que llegue hoy, o mañana, o en una semana porque sé que llegará cuando tenga que hacerlo. Porqué sé que un día vendrá a mí el indicado. Uno que no sea un idiota. Porque sé que anda por ahí viviendo, madurando; bailando, riendo y –también– esperando a que esté listo para recibir a la indicada. Yo.
Hoy estoy bien. Me amo y me disfruto. Me abrazo y me consiento. Así que no tengo prisa, sé que mi hombre perfecto llegará algún día. Mi hombre perfecto, ése que ya superó su etapa de idiotez.
VER MÁS:
Cosas que debes intentar para ser una mujer más fuerte en 10 días
Características que sólo una mujer fuerte posee
Cómo se enamora una mujer fuerte, inteligente y soltera en una sociedad prejuiciosa