Las mujeres berrinchudas son las más fieles, no lo digo yo, lo dice la ciencia

Las mujeres berrinchudas son las más fieles, no lo digo yo, lo dice la ciencia

Por: Kate Nateras -

Con toda esa montaña rusa de emociones, son las más fieles y amorosas.

Desde hace un tiempo salió el “mame” de que las mejores novias son las mujeres berrinchudas, en redes sociales el tema se hizo tendencia en forma de chiste y, claro, había los que estaban de acuerdo y los que no. Lo que no saben es que es cierto, las chicas que hacen berrinche con frecuencia son las mejores novias porque, en esa montaña rusa de emociones, son las más fieles y amorosas, un estudio explica por qué.

  Relacionadolos-hombres-que-no-creen-en-dios-son-mas-fielesestilo-de-vidaLos hombres que no creen en Dios son más fieles

  Relacionado10-razones-por-las-que-la-mujer-alfa-es-la-mejor-noviaestilo-de-vida10 razones por las que la mujer alfa es la mejor novia

Por qué las mujeres berrinchudas son las más fieles

El neurocientífico colombiano, Rodolfo Llinás, menciona que la fidelidad es posible como resultado de la evolución del ser humano para vivir en sociedad. Sin embargo, existen algunos patrones de conducta que está ligados al éxito o al fracaso.

Por qué las mujeres berrinchudas son las más fieles

Los sentimientos intensos y fuertes tienen el poder de dejar huella en ti, el amor es parte de estos, por el impacto que tiene en todos los seres humanos. El amor hace que te sientas en otra galaxia y es porque libera químicos que te provocan felicidad y bienestar, sin embargo, no todos saben manejarlo y se vuelve en algo sumamente peligroso.

  Relacionadocomo-un-narcisista-te-mantiene-a-su-ladoestilo-de-vidaNarcisista: así es como tu novio te mantiene a su lado por sólo preocuparse por él

  Relacionadocosas-que-tu-novia-quiere-y-que-no-te-pediraestilo-de-vida11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá

Por qué las mujeres berrinchudas son las más fieles

Cuando sabes del poder que el amor tiene, intentas poner antes la razón que al corazón, pero si lo analizas bien, son las emociones las que siempre dejarán una marca en ti; esto lleva a la ciencia a darse cuenta de que las personas que son más emociónalas, tienen más probabilidades de tener éxito en el amor, en comparación con las que tienden a ser más racionales.

Por qué las mujeres berrinchudas son las más fieles

Es por eso que, si eres una mujer cambiante, caprichosa y sensible, son las emociones las que se apoderan de ti, por lo tanto, te vuelves una pareja mucho más amorosa, sincera y fiel.

Llinás menciona que, es verdad que varios estudios han encontrado que el enamoramiento tiene una duración de nueve meses, pero el amor eterno tiene como base un pensamiento que va más allá de la satisfacción personal. El cerebro puede ser un arma de doble filo, pues es quien arruinará tus sentimientos, pero si logras conservar los positivos, es más probable que los mantengas hacia alguien más.

  Relacionadofrases-en-frances-para-pedirle-que-sea-tu-novialetras10 frases en francés para pedirle que sea tu novia

  Relacionadosenales-que-indican-que-tu-novia-quiere-terminar-contigoestilo-de-vida9 señales que te indican que tu novia quiere terminar contigo

Por qué las mujeres berrinchudas son las más fieles

Así que la próxima vez que alguien te reclame por ser demasiado berrinchuda, ahora sabes que no es un defecto, sino una señal de que eres la novia más fiel.

VER MÁS:
40 cosas capaces de convertirte en la mejor novia del mundo.
Cosas que los hombres jamás les confesarán a sus novias.

Referencias: