Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias
Estilo de vida

Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

16 de enero, 2019

Estilo de vida Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

16 de enero, 2019

No es egoísmo, es amor propio. Bastante me ha costado mantenerme entera para que alguien sólo quiera mi luz y no mi oscuridad.


Quiero sentirme querida desde el primer día; no quiero nada a medias, buenas noches incompletas, medias sonrisas, la mitad de tu amor, un pedazo de tu corazón. En realidad quiero todo, sin dejarte sin nada. 

Si te vas a enamorar de mí, hazlo bien; si me vas a querer, quiéreme bien: que se note y no sólo que me lo digas al oído, sino que lo grites, que lo grites con hechos y no sólo en voz alta. No quiero que lo hables, quiero que lo sientas, que me quieras tal y como soy y no como lo que medio soy. Porque en realidad no soy a la mitad, soy completa, por lo que no puedes querer sólo una parte de mí.

Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias 1

Quiéreme cuando me levanto y cuando no me baño, cuando lloro también porque cuando río cualquiera lo puede hacer. Quiéreme sincero, quiéreme total y sin complicaciones. Quiéreme cuando duermo, cuando grito y cuando bailo porque lo hago bastante mal; conóceme y conozcámonos, vamos a querernos completos y eternos. 

Quiéreme toda, loca y libre. Quiéreme así porque yo te querré igual. Te voy a querer vestido y desvestido, te voy a querer feliz y triste, cuerdo y no tan cuerdo. 

Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias 2

Hazlo que yo lo haré igual: sin ilusiones ni mentiras. Voy a querer a tus miedos y a tus más oscuros secretos, voy a querer a tu espalda y a tu alma, a tus ojos y a tus fracasos. Así que si me vas a querer, quiéreme de la misma manera porque todo tú serás querido.

No te obligo a que me quieras, pero sí te lo exijo, porque si no me vas a querer toda entonces que sea nada, te pido que no lo hagas, que no lo hagas ni tantito, ni un poquito, ni más o menos. Si no me vas a querer así, vete; no quiero restos, no quiero dudas, no quiero recibir menos de lo que te voy a dar

Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias 3

No es egoísmo, es amor propio. Bastante me ha costado mantenerme entera para que alguien sólo quiera mi luz y no mi oscuridad. Para que alguien quiera solamente mi sonrisa y no mis lágrimas, que quiera mi cuerpo y no lo que hay dentro de él, que quiera mi piel pero no mis cicatrices, que quiera mi rodilla y no toda mi pierna. Bastante me ha costado mantenerme entera, para que alguien sólo me quiera a la mitad.

Sólo te pido que si me vas a enamorar, procura que tú lo hagas también. Y si te vas a enamorar, entonces que no sea a medias.

✧✧✧

Te puede interesar: Carta para agradecer a mi ex en lugar de odiarlo.

Al amor de mi vida: no te estoy buscando pero ojalá te encontrara.


Referencias: