Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche

Por: Kate Nateras -

Tienes inmensas ganas de decir todo lo que sientes y piensas, pero es tarde y temes que no sea una hora apropiada para hablar con esa persona.

Muchas noches te quedas con el celular entre las manos, con el chat abierto de esa persona que te hace sentir mariposas en la panza, dudando en mandarle mensaje o quedarte con las palabras atoradas en un mensaje en blanco. Tienes inmensas ganas de decir todo lo que sientes y piensas, pero es tarde y temes que no sea una hora apropiada para hablar con esa persona. Las ganas de mandar ese mensaje te vienen cada que te vas a la cama y siempre que estás a punto de mandarlo algo te detiene para que borres las líneas que ya tenías redactadas. Haces bien.

La noche no es un buen momento para que quieras ser una persona sincera, porque, la verdad, no es un buen momento para ti. Esto no es porque te encuentres más vulnerable, sino porque en las noches los seres humanos suelen ser más mentirosos y en realidad, no dicen lo que verdaderamente sienten. Lo mejor es que lo pienses dos veces y si quieres decir algo importante, lo hagas con la luz del día para que te encuentres más relajado y sin la mente presionada. Esto no quiere decir que no le hables, sino que lo hagas en un estado en el que te encuentres consciente y enfocado en lo que dirás y tengas las respuestas indicadas ante lo que te conteste

1. Al otro día no podrás sostener lo que dijiste

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 1

Quizá sea muy fácil que por las noches te den ganas de decir una numerosa serie de cosas que con la luz del sol no te atreverías. Y si lo haces, al día siguiente que hagas un recuento de todo lo dicho una noche antes, no lograrás mantenerte firme con cada palabra e incluso podrías preguntarte en qué estabas pensando cuando dijiste todo eso. 

Relacionado
cuales-son-las-preguntas-que-debes-hacerle-a-tu-crush-cuando-salgas-con-el

2. Porque no eres sincero, sólo habla la soledad

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 2

Un artículo publicado en Psychological Science, dice que el autocontrol para no decir mentiras se puede disminuir conforme pasa el día, por lo que, en las noches te vuelves una persona menos sincera en comparación con las mañanas. Así que no es muy seguro que hables por las noches porque puedes decir muchas cosas que en verdad no sientes, no piensas y no crees.

3. Algunas noches estás ebrio

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 3

El alcohol no es un motivo para que le hables a la persona que te gusta, éste sólo te da valor a que lo hagas y como consecuente a que digas algunas cosas que no son para nada congruentes. No te encuentras con tus 5 sentidos al 100 y sólo harás algo de lo que puedas avergonzarte al día siguiente

Relacionado
errores-que-las-personas-cometen-a-la-hora-de-coquetear

4. Lo que dices es precipitado 

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 4

No mides el grado de tus palabras y quizá no sea buen momento para que las hayas revelado. La noche te hizo tener un grado de pensamientos muy alto, diferente al que tienes por las mañanas. Es mejor que aclares tu mente y al día siguiente decidas si lo que pensabas una noche anterior sigue persistente y es lo que en verdad sientes. 

5. Al otro día te arrepientes 

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 5

Al día siguiente, después de que le dijiste todo aquello, tendrás una sensación inmensa de arrepentimiento. Desearás que toda esa conversación nunca hubiera sucedido e incluso te sientes avergonzado. Quizá la comunicación ya no sea la misma y el poco contacto que tenían se vaya a la basura. 

6. No dices las cosas como las tenías planeadas

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 6

Te mueres de nervios y no logras decir lo que en verdad querías comunicar. Al final todo saldrá mal y que te arrepentirás porque sientes que todo fue un revoltijo que no lograste controlar.

Relacionado
10-senales-de-que-tu-crush-te-enviara-a-la-friendzone

7. No hay contacto personal y todo se puede malinterpretar

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 7

No hay nada como decir las cosas de frente y con la vista en la otra persona. Es una forma de mostrarte sincero, transparente, seguro y sin miedos. Los mensajes de texto suelen ser confusos, y a veces son malinterpretados y no te dejan expresarte como verdaderamente quisieras. 

8. Es muy tarde y probablemente te deje en visto

Razones por las que debes pensar dos veces antes de escribirle a tu crush en la noche 8

La hora puede resultar muy imprudente y quizá ya quiera descansar o lo esté haciendo. Esto provocará que no te conteste y te deje en visto, o que te diga que no es momento para hablar y tú te quedes con las palabras atoradas en el corazón.

VER MÁS:
Instrucciones para conquistar al amor de tu vida.
Guía para conquistar al amor de tu vida por Whatsapp.
Cómo enamorar a una mujer que fue lastimada en su relación anterior.