Cosas que NO espero de ti en San Valentín

Cosas que NO espero de ti en San Valentín

Por: Kate Nateras -

Quiero que me quieras todos los días, no sólo el 14 de febrero.

Ven, vamos a celebrar San Valentín, está bien. Ven, vamos a tener esa cena romántica que me propusiste la semana pasada, vamos a adornar la casa con velas y la cama también, y pétalos de rosas. Sí, vamos a darnos un regalo, vamos a tener una charla larga y vamos a festejar el amor. Vamos a pasar una buena noche, quizá más tarde encontremos un pretexto para hacer el amor, para acariciarnos, para besarnos, para decirnos cuánto nos amamos. Sí, vamos a celebrar el 14 febrero, pero, amor, antes debes saber que yo no espero nada de ti en este día.

  Relacionadotestimonios-de-mujeres-que-nunca-han-celebrado-san-valentinestilo-de-vida5 testimonios de mujeres que nunca han celebrado San Valentín

Cosas que NO espero de ti en San Valentín 1

No lo digo de manera grosera, ni porque no te ame, al contrario, te amo tanto que por eso no espero nada de ti en esta fecha. ¿Sabes por qué? Porque yo quiero que me ames todos los días; del primero de enero hasta el 31 de diciembre. Porque quiero tener cenas románticas contigo el 2 de junio, el 23 de agosto y el 14 de diciembre. Porque quiero que tengamos charlas largas todos los viernes por las noches y que hagamos el amor los lunes por las mañanas, y los jueves, y los sábados, no sólo el día de San Valentín.

Cosas que NO espero de ti en San Valentín 2

No espero nada de ti hoy porque también quiero que me digas lo bien que me veo en otoño, primavera, verano e invierno; porque quiero que me llames cada vez que quieras escuchar mi voz y no sólo por ser el “día del amor”, quiero que me quieras todos los días, no sólo el 14 de febrero. No quiero que sólo me abraces este día, quiero que me abraces todas las noches, y las mañanas y las tardes también; no quiero que llegues con mis chocolates favoritos sólo en San Valentín, también quiero que lo hagas sin que yo lo espere, un día cualquiera, uno en el que no se festeje nada. Y yo llegar con los tuyos.

  Relacionadohistorias-tragicas-del-14-de-febreroestilo-de-vidaMe cortaron el 14 y otras historias trágicas de San Valentín

Cosas que NO espero de ti en San Valentín 3

No quiero que el 14 de febrero sea una razón para amarnos, ésa la podemos tener cualquier día porque nuestro amor es enorme. No quiero que el 14 de febrero sea un pretexto para que podamos estar toda una tarde juntos, ése lo podemos conseguir por el simple hecho de que deseamos vernos. No quiero sólo un 14 de febrero contigo, también quiero un 11 de abril, un 7 de julio, un 10 de octubre y todos los días de diciembre.

  Relacionadolo-que-sienten-piensan-los-solteros-en-el-dia-de-san-valentinestilo-de-vidaPensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín

Cosas que NO espero de ti en San Valentín 4

Quiero que sea el día del amor todos los días que estemos juntos porque no sólo te quiero hoy, te quiero todos para siempre.

VER MÁS:
Quiero que me elijas todos los días, y si no lo haces prefiero que te vayas.
Si te vas a enamorar de mí, que no sea a medias.
Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada.

Referencias: