La brutal razón por la que no puedes engañar al amor de tu vida sin sentir culpa

La brutal razón por la que no puedes engañar al amor de tu vida sin sentir culpa

Por: Kate Nateras -

Cuando crees que estás con la persona indicada, cuando de verdad te sientes profundamente enamorado, no tienes razones para traicionar aquel amor que quieres conservar.

Te llega un texto que dice “¿nos vemos hoy?”, te sientes muy atraído a él; quieres hacerlo, pero algo te detiene. Te cuestionas mil veces e intentas justificar tus deseos: “será una sola vez”, “nadie se va a dar cuenta”, “todo el mundo lo hace”, entre otras frases que no están convenciéndote al 100 por ciento. Contestas para confirmar tu asistencia. Llegas y ves a esa persona, te emociona, te excita, crees que sí quieres hacerlo. Se acerca a ti, te quiere besar, pero es en ese instante cuanto el amor de tu vida empieza a rondar por tu cabeza. Te convences de que no lo merece, ¿por qué engañarías a alguien que te ama de verdad? Sólo así te detienes, sin embargo, tienes el cuerpo lleno de culpa, te sientes mal simplemente por considerar engañarle, engañar al amor de tu vida.

Relacionadolecciones-que-aprendes-despues-de-una-infidelidadLas lecciones que aprendimos sobre la infidelidad según 5 testimonios

La brutal razón por la que no puedes engañar al amor de tu vida sin sentir culpa 1

Es cierto que muchas personas son más hábiles para ser infieles y otras no tanto, sin embargo, no se trata de habilidad o de inteligencia, sino de amor verdadero. Cuando crees que estás con la persona indicada, cuando de verdad te sientes profundamente enamorado, no tienes razones para traicionar aquel amor que quieres conservar. Si lo haces, la culpa siempre estará presente en ti. Entonces te das cuenta de que ésa es la brutal razón por la que no puedes serle infiel a la persona que está junto a ti.

La brutal razón por la que no puedes engañar al amor de tu vida sin sentir culpa 2

La infidelidad es la principal razón por la que las relaciones terminan, ya que es una traición que muchas personas no aceptan y mucho menos perdonan, por lo que tienes que pensarlos dos veces antes de hacerlo. Cuestiónate qué es lo que quieres y qué es lo que te hace falta y en caso de que sí encuentres algo, mejor háblalo con tu pareja y sé sincero. Eso es mucho mejor a que le mientas.

Relacionadocuales-son-los-signos-zodiacales-mas-infielesEstos son los signos zodiacales más infieles

La brutal razón por la que no puedes engañar al amor de tu vida sin sentir culpa 3

Cuando crees que estás con el amor de tu vida, la infidelidad ni siquiera es una opción, y si la consideras, es muy probable que ni siquiera estés enamorado. Y es cuando te invaden las dudas y estás convencido de que por qué si esa persona no te está traicionando, por qué lo harías tú. Es cierto que una relación es un tarea de todos los días, pero cuando amas y te aman, no suele pesarte absolutamente nada de lo que hagas por la otra persona simplemente porque el verdadero amor no cuesta.

Relacionadopor-que-las-mujeres-mexicanas-son-mas-infielesLa razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres

La brutal razón por la que no puedes engañar al amor de tu vida sin sentir culpa 4

Si sientes que algo no está funcionando en tu relación, lo mejor es que lo expresen y, si lo prefieren, busquen una solución juntos. Si creen que no vale la pena o, incluso que, si las técnicas no sirvieron, pongan un punto final. Siempre es mejor hablar con la verdad.

VER MÁS:
8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron.
La razón científica por la que tu pareja siempre será infiel.
8 cosas que pasan en una relación después de que perdonaste una infidelidad.

Referencias: