Razones por las que no te busca aunque sí le gustes

Razones por las que no te busca aunque sí le gustes

Por: Kate Nateras -

Necesitas ser tú quien tome el control de la situación.

Lo conociste, platicaron, ambos rieron, se pasaron sus números y hasta podrías jurar que hubo conexión. Sientes que lo que sentiste tú, lo sintió también él y que, si se lo proponen, podría ser una gran unión. Sin embargo, pasan días, incluso semanas y no te escribe; ¿le habrás pasado mal tu contacto?, piensas, pero no es posible porque lo corroboraste antes de devolverle el celular. Entonces, ¿qué pasa? Tus amigas te dicen lo que ellas vieron y, al instante, percibieron que también le gustaste tanto como él a ti pero, ¿por qué no te busca? ¿Por qué sigue sin llegarte un mensaje de su número? Ok. Es hora de poner manos a la obra y averiguar lo que está sucediendo y, para esto, necesitas ser tú quien tome el control de la situación. Te explicamos por qué no te busca aunque sí le gustes.

  Artículos Relacionadoscomo-controlar-tus-nervios-cuando-estas-con-la-persona-que-te-gustaestilo-de-vidaFormas de controlar tus nervios cuando tu crush está cerca de ti y no arruinarlo todo

Razones por las que no te busca aunque sí le gustes 1

¿Qué pasa?, ¿por qué si se supone que le gustas no te busca? Lo que pasa es que él no tiene muy claro qué es lo que tú sientes y no quiere arriesgarse y que, en el intento, tú lo rechaces. Sí, a veces los hombres necesitan que les expliques textualmente qué es lo que piensas y lo que sientes porque las señalas no las van a captar nunca 🙄.

Razones por las que no te busca aunque sí le gustes 2

Esto no quiere decir que seas tú la que siempre tome la iniciativa porque el interés debe ser de ambas partes, sin embargo, no estaría mal de que esta vez hagas unas excepción e intentes explicarle tu interés para que, así, él pueda sentir más confianza y se sienta más seguro al demostrar lo que siente por ti.

  Artículos Relacionadoscomo-saber-que-el-que-te-gusta-tuvo-relaciones-toxicas-en-el-pasadoestilo-de-vidaSeñales de que el que te gusta tiene un pasado de relaciones tóxicas

Razones por las que no te busca aunque sí le gustes 3

Recuerda que aquí ya no valen esos mitos de “el hombre es el que debe tomar la iniciativa” o “la mujer siempre debe hacerse del rogar”, así que i alguien te dice que lo anterior es lo que debes hacer, no le hagas caso; si alguien te gusta, demuéstraselo, claro que si no ves interés de su parte en ningún momento, con todo el dolor de tu corazón, es cuando debes abortar la misión.

Razones por las que no te busca aunque sí le gustes 4

Si él te gusta y sabes que tú a él, acércate, será mucho más fácil porque sabrá que sí tiene una oportunidad y, de este modo, no se les dificultará encontrar un momento para conocerse.

  Artículos Relacionadoscomo-saber-si-el-que-te-gusta-va-demasiado-rapidoestilo-de-vida7 señales que demuestran que el que te gusta es un intenso y va demasiado rápido

Razones por las que no te busca aunque sí le gustes 5

¿Por qué si le gustas no te busca? Es un hombre inseguro, así de simple. No quiere salir lastimado y arriesgarse a luchar en un lugar donde cree que podría ser rechazado, sin ni siquiera saber que, claro, tiene oportunidades de ganarse tu corazón. Por ello, es importante que seas honesta y puedas abrirte para que él perciba que los sentimientos son mutuos. ¡Vamos!, dale un empujón, podría ser el inicio de una gran historia 💖.

VER MÁS:
Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres.
No está ocupado, simplemente no le interesas.
¿Te busca cuando crees que ya lo olvidaste? Esto es lo que significa.