INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

3 formas en las que podrías estar ahuyentando a los hombres y no te habías dado cuenta

28 de septiembre de 2018

Andy Cabrera

Seguramente te estás imaginando cosas superficiales, pero existen otros aspectos en los que se fijan antes de comenzar una relación con una mujer.


Los hombres y nosotras tenemos formas muy distintas de apreciar las cualidades, algún defecto que para ti es inaceptable, a ellos les puede parecer bastante atractivo y viceversa. Pero existen cosas que al parecer realmente no soportan y tal vez ni te habías dado cuenta que las podrías estar haciendo.


Seguramente te estás imaginando cosas superficiales, pero existen otros aspectos en los que se fijan antes de comenzar una relación con una mujer, así que sin más, echa un ojo a estas 3 formas en las que posiblemente estás ahuyentando a los hombres (que incluso te quitan el privilegio de rechazarlos tú misma) y no te habías dado cuenta.

 

1-   Sobreutilizar las redes sociales 

 


No es un secreto que las redes sociales son bastante engañosas y llamar la atención de un chico por medio de ellas le podría funcionar solo a Kim Kardashian, pero a nosotras las mortales, al parecer no tanto. Irónicamente si decides publicar toda tu vida en historias en Instagram puede ser un ERROR.

 

Las historias de Instagram se dividen en dos grandes grupos: las que en realidad son interesantes o lo que podríamos llamar “contenido de calidad”, aquí entra todo lo relevante que podría pasar en el trabajo o vida de alguien interesante. El otro gran grupo es el de el día a día o lo que podríamos llamar “hoy es un día normal pero mi cabello se ve bien”, este grupo es que debes limitar porque al parecer los hombres lo interpretan mal; por ejemplo, si vas a publicar la foto de tu comida o un atardecer, procura hacerlo cada tres días, para que no sea demasiado.

 

A los hombres les asustan las mujeres que suben historias o publican en sus redes sociales cada 3 minutos, se imaginan que te encuentras parada en medio de la nada y con los ojos pegados al celular sin nada más que hacer. Tienen la idea errónea de una vida para nada interesante ni divertida; es normal que quieras que sepa todo lo que haces, lo que te gusta o disgusta pero las redes sociales no son el canal, deja que lo descubra por si mismo. Y no le gusta lo que ve, pues ni modo, nunca debes de dejar ser tu misma.


 

2-   La planificación en exceso

 


A las mujeres nos emocionan mucho las primeras citas y aunque no lo parezca a ellos también. Sin embargo, tener un afán de que todo salga perfecto puedes caer en el extremo de querer planificar hasta el último detalle tratando de ponerse de acuerdo para una salida con alrededor de 60 mensajes de texto. Con solo 4 mensajes de texto pueden ser suficiente para cuadrar la cita, ya tomando en cuenta el “¿cuándo deberíamos vernos?” y “ya llegué”. No es necesario que le repitas el plan todos lo días de la semana, ni de reiterar algo que él mismo puede leer sólo desplazando un poco la conversación.

 

Querer arreglar cada detalle y consultarlo con él podría darle una idea errónea de no puedes tomar decisiones como tu lugar de comida favorito o la hora en la que se te acomoda más sin antes consultar con otra persona. Esto definitivamente lo cansa e incluso cuando tu nombre aparezca en su celular se sentirá agotado y podría hacer que la idea de conocerte en persona ya no suene nada divertida. No hay nada más atractivo que una chica segura de sí y de sus decisiones, la actitud contraria ten por seguro que terminará por ahuyentarlo.

 

 

3-   Abusar de ser la chica cool

 


Ya eres una adulta, todo en tu vida va encajando poco a poco y aparentemente te va bien sin hacer ‘tanto esfuerzo’, pues ya estás del otro lado y no necesitas la validación de ningún hombre o sentirte derrotada si tu cita no sale viento en popa.

 

No tiene nada de malo que quieras ser la encarnación perfecta de la chica cool, pero nunca lo hagas por el hecho de ser lo que los hombres buscan en una mujer. Una buena actitud es súper importante, pero recuerda que para hacer una conexión significativa con alguien también tienes que dejar ver tus preocupaciones y mostrarte como eres de verdad.

 

No puedes estar perfecta todo el tiempo y siendo la persona más cool del mundo, debes ser honesta con lo que quieres, lo que te gusta y lo que realmente te interesa. Claro que ser la ‘chica cool’ lo mantendrá intrigado y te perseguirá por un buen rato, pero en el intento de querer proyectar algo que no eres terminarás por ahuyentarlo y no querrá salir contigo. Pasarás de ser esa mujer interesante a ser una completa desconocida de la que no sabe nada, después de tanta intriga se terminará por aburrir.

 

VER ADEMÁS:

Cosas que los hombres odian pero no se atreven a aceptarlo

Cosas que los hombres odian de las mujeres

Los errores más comunes que comete alguien en una aplicación de citas


TAGS: Amor estilo de vida
REFERENCIAS: 3 Ways You’re Scaring Guys Off Without Realizing

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama Series en Internet mejores que las de Netflix Xoloitzcuintli: The Ancient Hairless Dogs That Guided The Dead Into The Underworld Las 9 cosas no sexuales que más les atraen a los hombres 4 razones por las que no puedes ir al baño que no son estreñimiento Los nuevos Pueblos Mágicos que debes conocer

  TE RECOMENDAMOS