Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Por qué nunca debes dejar que invadan tu espacio

Por: Karla Herrera 29 de septiembre de 2017

Todos tenemos tesoros invaluables que no tienen que ver con el dinero: la compañía de una persona, la lluvia con un café caliente, la oportunidad de estar en tu habitación, en tu propio espacio.

Hay momentos en los que quieres encontrarte contigo mismo; instantes que estás harto y necesitas parar para no escuchar más voces, ruido y tener una plática interna, un encuentro contigo mismo sin que las distracciones interrumpan. ¿Te ha pasado?

Son lapsos necesarios que todos debemos vivir. Aunque no lo creas, incluso esas personas extrovertidas necesitan un pequeño momento de soledad. El famoso “espacio personal” o “espacio vital” es uno de los mayores goces que poseemos como seres humanos y alejado de la vanidad, tiene que ver directamente con la comodidad de tu propio cuerpo, el bienestar y equilibrio de “estar contigo mismo”. Sin embargo, es muy importante que nadie lo invada ni perturbe.

-

Representa propiedad e independencia

El espacio es poder, tú decides sobre él y con quién compartirlo. Tener tus propias cosas, y por ende, tu propio espacio, te hace más autónomo. Busca las cosas que te ayuden a tener ese espacio, Accent de Hyundai tiene todo lo que necesitas para lograrlo e incluso, una cajuela inteligente para guardar todo lo que te hace más independiente.

-

Establece tu forma de vivir

La manera en que manejas tu espacio dice mucho de ti. Aprender a valorarlo es una cuestión que se aleja de la soberbia y está más próximo a relacionarse con establecer tus propias reglas, personalidad y forma de vivir.


-

Seguridad y comodidad

Cuando dejas que una persona se acerque “de más” es porque te sientes cómoda y segura con ella. Esa seguridad es la misma que te da Accent gracias a que el 54% de su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

Tu espacio es muy importante para ti y el nuevo Hyundai Accent lo sabe, por eso llega una generación más con verdadero sello mexicano para quienes valoran el diseño moderno, la seguridad y el espacio interior, transmitiendo autoridad y confianza.

Su diseño es icónico e innovador, es una expresión contemporánea del concepto “Fluidic Sculpture”. Cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y un torque máximo de 111 lb-ft.

Para que te sientas más seguro, también cuenta con cobertura contra robo de autopartes. En el tablero cuenta con un diseño, tamaño y espacio calculados con gran precisión, facilitando la operación intuitiva de los controles.


Hyundai por culturacolectiva

Accent está equipado con grandes características de conveniencia y confort, que hacen de la experiencia de manejar, un placer.

Si amas tener tu propio espacio y compartir con los que más amas, #DecideAccent


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: