Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar
Estilo de vida

Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

4 de septiembre, 2017

Estilo de vida Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

4 de septiembre, 2017


Alto, bajo, delgado, gordito, de ojos claros, moreno... en fin, son demasiadas las características que una persona tiene en mente cuando se fija físicamente en alguien más y muchas veces deja a un lado lo verdaderamente importante; sin embargo, las opciones son tantas que es necesario aprender a observar todo lo que alguien tiene para ofrecerte antes de dejarse llevar.


Cuando Sandy conoció a Danny Zuko en Vaselina se enamoraron por lo auténticos que fueron y a pesar de que al entrar a la escuela se encontraron y se dieron cuenta de que podían tener otras opciones, al final decidieron que lo que cada uno de ellos tenía era perfecto para el otro.


Ahora, si algo tenían los protagonistas de esta cinta es que sabían bailar y ponte a pensar, cuántas cosas puedes notar en una persona que sea capaz de pararse en una pista de baile contigo y demostrar que la conexión entre ustedes va más allá de cualquier prejuicio; sin importar el físico, su seguridad como pareja se verá claramente reflejada en ese instante.


Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar 1


Decidir, elegir y observar son verbos que debes convertir en acciones para poder llegar a cualquier objetivo, no puedes quedarte con la idea de que sólo una persona alta es perfecta para ti, incluso, puede que no sea esa característica la que haga que te enamores de él, quizá sea su sonrisa, sus ojos o ese buen ritmo. Si tomas en cuenta todas las opciones que tienes frente a ti y aprovechas que tu pareja sepa bailar serás mucho más feliz.


-


No se complica la vida


Si les gusta una canción deben bailarla, eso definirá bastantes cosas en su relación y una persona que baila y disfruta de la música no lo pensará dos veces. Regularmente las personas que gustan de mover el esqueleto son más arriesgadas y gozan de todas las opciones que les brinda la vida.


Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar 2


-



Es seguro de sí mismo


A algunos les encanta bailar bajo la ducha, a otros mientras están en su casa, sin embargo, algunos más lo hacen en una pista repleta de gente y no les importa el qué dirán. Eso se reflejará en su relación, pues una persona segura de sí misma lo proyecta y lo transmite a los que le rodean.


Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar 3


-



Aprovecha las mejores opciones


El ritmo es infinito, hay cientos de géneros y si saben bailar, también sabrán aprovechar sus alternativas sobre todo cuando tienen que elegir entre todas las opciones de bebidas bajas y sin calorías que la Industria Mexicana de Coca-Cola nos ofrece.


Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar 4


-


Es más feliz


Cuando bailas liberas endorfinas, tu cerebro reacciona de mil maneras distintas y al mismo tiempo te mantienes en forma. Esa energía se derrocha en la pista de baile y hace que te conviertas en una persona más alegre, con actitud e iniciativa.


Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar 5


-



Sabe lo que quiere


A donde quiera que vaya no duda ni un segundo en elegir, quizá cuando te miró en ese lugar mientras bailabas, decidió acercarse e invitarte a acompañarlo, desde ese momento el clic fue instantáneo. No duda, si algo quiere lo busca y lo consigue.


Razones por las que preferimos una pareja que sepa bailar 6


Aún nos queda mucho por saber de los hombres, antes, muchas creían que no tenían opciones sin pensar que quizá no era el chico alto que buscaban, sino aquél que en la pista de baile es único, ¿a poco no lo habías pensado?


Dentro de esas opciones hay otras que puedes elegir, como la línea de productos de la Industria Mexicana de Coca-Cola bajas o sin calorías con la cual podrás darte un gusto delicioso y fresco que te ayudará a aguantarle el paso a aquel chico que sabe bailar, aunque el ritmo sea rápido, estarás en sintonía con él y viceversa.



Así como Sandy optó por Danny Zukko, tú también puedes elegir al chico con el mejor ritmo del lugar, además de acompañar tu noche con una de las bebidas bajas en calorías de la Industria Mexicana de Coca-Cola con la que te mantendrás fresca y lista para cualquier cosa.


 


 


Referencias: