PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

La razón por la que las relaciones con 'sugar daddys' van en aumento

Sí se forma un lazo de compromiso y confianza entre sugar daddy y sugar baby.

Desde hace mucho tiempo la tendencia de 'sugar daddys' ha ido aumentando y, como en todo, existen las opiniones positivas y negativas acerca de las relaciones con una diferencia de edad bastante amplia. Algunos consideran que es un estilo de vida, otros que se trata de problemas psicológicos, otros que es una relación normal y, la más fuerte, los que piensan que se trata de una prostitución moderna.

La definiciones revelan que un sugar baby es una persona que recibe obsequios, incluso dinero, a cambio de dar compañía, esto puede incluir sexo o no debido a que no es obligatorio. Por otro lado, los sugar daddys son hombres con alto estatus económico y más edad que buscan complacer los deseos de una pareja joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los investigadores de Psychology Today revelaron algunos puntos por los que las relaciones con sugar daddys están en aumento, pues tanto hombres como mujeres están inclinándose por este “estilo de vida”.

Hay más complejidad

Una relación entre sugar daddy y sugar baby, es que el hombre no es el centro de atención en la relación, es decir, el sugar daddy busca apoyar de forma económica a su pareja en sus actividades y se preocupa por su crecimiento profesional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dinero y romance

Hay regalos y dinero de por medio, eso es cierto, sin embargo también hay acciones y comportamientos románticos que perduran dependiendo la situación de la relación.

Sí hay un vínculo

Además del intercambio de regalos, dinero y sexo, se crea un vínculo entre sugar daddy y sugar baby porque se dan la oportunidad de escucharse y conocerse a profundidad, comparten tiempo, espacio y, claro, cama. Al final, hay una conexión, quizá no tan fuerte, pero la hay y se crea intimidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Compromiso

Sí se forma un lazo de compromiso y confianza entre sugar daddy y sugar baby, la limitación depende mucho del tipo de relación (quizá él sea casado, ella no quiera nada serio, etcétera), ambos ponen las reglas y existe la confianza para decirse si algo está saliéndose de control.

Lo positivo o negativo de una relación con alguien mayor depende de la perspectiva que ambos tengan porque, como en todo, tiene sus ventajas y desventajas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
11 ventajas de tener una relación con alguien mayor que tú.
Cubbing: la tendencia amorosa de hombres jóvenes con mujeres mayores de 45.
20 cosas que pasan cuando te enamoras de una persona mayor.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD