El que nos hayamos amado con toda el alma, no quería decir que lo nuestro fuera a durar para toda la eternidad. Nuestro amor fue puro, inmenso e intenso, pero, por desgracia, no funcionó y está bien. Aprendimos mucho juntos, en algún momento fuimos felices aunque no tanto como hubiéramos querido. Te quise, me quisiste, y sé que fue de verdad, por ello, me alegro de que –ahora que estás a su lado– seas tan feliz como no lo fuiste conmigo.
Tuvimos una relación hermosa, eres un increíble ser humano; eres apasionado, cálido, dedicado, amoroso, inmenso, responsable y muy perseverante, claro que mereces lo mejor. No estoy molesta de que no nos hayamos quedado juntos, al contrario, me siento muy feliz por ti y por todo el amor que te brinda que sé que es más de lo que siempre deseaste en una relación. Me quedo con todo lo que aprendimos mientras tú y yo nos quisimos, y sé que tú lo harás también, por eso es que me emociona el verte tan enamorado porque me enseñaste a vivir sin recorres, ni enojos, ni culpas, sólo a quedarme con lo bueno y con lo que sentimos.
Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido, por mucho tiempo te vi crecer y amo ver (aunque sea de lejos) todo lo que has conseguido. Estoy orgullosa de haber sido parte de tu vida, de tu historia, del principio de tus logros del ahora. Te agradezco también por que hayas permanecido en mi camino y por enseñarme a soltar sin odio, sino con más amor.
Estoy feliz de que seas feliz. Me gusta ver tu sonrisa en las fotos, me gusta ver cómo gritas al mundo lo enamorado que estás, me gusta verte bien. Lo digo de corazón porque, a pesar de todo, te amo y quiero que te mantengas pleno, libre y revientes de amor, aunque no sea conmigo.
Me da gusto que alguien te esté dando todo el amor que mereces; ama tu vida y sigue adelante, cumple tus sueños y consigue lo que siempre te propongas. Nunca dejes de ser el hombre cálido que siempre has sido y disfruta mucho tu presente. Nuestro amor no fue en esta vida, quizá sea en otra, pero mientras tanto, sé feliz con la persona que está tu lado.
VER MÁS:
Carta para agradecer a mi ex en lugar de odiarlo.
Para la persona que casi se convierte en mi todo pero no tuvo la fuerza para quedarse.
28 preguntas que le debes hacer a tu ex para cerrar el ciclo.