La razón por la que sólo te enamorarás 3 veces en la vida

La razón por la que sólo te enamorarás 3 veces en la vida

Por: Kate Nateras -

Se dice que durante tu vida te enamorarás de verdad sólo tres veces...

Una leyenda oriental dice que todas las personas que están destinadas a conocerse se encuentran conectadas por un hilo rojo invisible. El hilo no se rompe ni desaparece y está enredado en sus dedos sin importar el tiempo y la distancia.

  Artículos Relacionadoslos-hombres-que-no-beben-alcohol-son-mejoresestilo-de-vidaPor qué un hombre que no bebe puede ser el amor de tu vida

Antes de que llegue el amor de tu vida, tienes que atravesar por otros que traen consigo lecciones que debes aprender durante el camino, conforme sus enseñanzas te ayudarán a madurar, también te preparan para la gran persona; ésa que llega sin aviso pero que te sacude todo y, al mismo tiempo, te da la paz y tranquilidad que buscabas en las personas equivocadas y nunca te transmitieron.

Por ello, se dice que durante tu vida te enamorarás de verdad sólo tres veces y cada una de ellas es de suma importancia en tu camino para aprender del amor; cada una deja y se lleva algo de ti, sin embargo, te prepara para la persona final, para la persona que se conecta con tu hilo rojo.

La razón por la que sólo te enamorarás 3 veces en la vida 1

Primer amor

Es el amor que llega en tu juventud, ése que es como un cuento de hadas y el que crees que será para toda la vida. Desde tu perspectiva, es tu amor ideal, uno verdadero e intenso: es el amor más perfecto. Piensas que será el único pero aunque sea puro, no es así: sólo se trata del primer amor.

  Artículos Relacionadosamor-de-tu-vida-segun-el-horoscopo-chinoestilo-de-vidaQuién es el amor de tu vida según tu horóscopo chino

La razón por la que sólo te enamorarás 3 veces en la vida 2

Segundo amor

Éste es un amor complicado, es el que te ayuda a ver cómo te gustaría ser amado. Es un amor que duele, que quema pero al mismo tiempo es adictivo, éste atraviesa por mentiras, dolor e incluso manipulación. El segundo amor te hace volver una y otra vez porque se hace un círculo vicioso, porque crees que en algún momento va a funcionar y que esta vez será diferente, sin embargo, va muriendo poco a poco.

  Artículos Relacionadosnecesitas-un-amor-verdadero-para-combatir-tu-ansiedad-y-depresionestilo-de-vidaLo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero

La razón por la que sólo te enamorarás 3 veces en la vida 3

Tercer amor

Se trata del amor que llega sin aviso y que destruye todas esas ideas que tenías sobre el tema porque es mejor de lo que soñaste pero, sobre todo, realista. La conexión que hay es inexplicable e intensa; te sientes en paz y amado, y no existen ideales ni expectativas de cómo debería ser el amor. Se aman tal cual son y se sienten en casa estando juntos. Tu idea del amor quedó en el pasado porque esto que tienes es mucho mejor: es real. Es amor verdadero.

VER MÁS:
Cuántos días a la semana debes ver a tu pareja para que sea una relación duradera.
Los 3 tipos de relaciones que son más estables y duraderas.