Por qué tus primos de tu edad y tú tienen una conexión especial

Por qué tus primos de tu edad y tú tienen una conexión especial

Por: Kate Nateras -

Tanta vida juntos, tanto amor, tanta hermandad que los vuelve uno.

Tu familia es una parte fundamental en tu vida, son esas personas que te hacen sentir protegido desde tu primer respiro hasta el último, sin embargo, debes ser realistas, hay unos miembros con lo que te unes mucho más que con otros y, la mayoría de las veces, entre ellos están algunos de los primos. Cuando tus primos son de tu generación, tienen muchas más probabilidades de crear una especial conexión que con el resto. Crecen viendo los mismos programas de tv, jugando, compartiendo los mismos juguetes y haciendo travesuras; después, escuchan la misma música, experimentan juntos, se cuentan secretos y se hacen confidentes eternos.

  Artículos Relacionadoslos-ninos-necesitan-a-sus-abuelos-cerca-para-ser-mas-felicesestilo-de-vidaTus abuelos son parte de tu felicidad: la razón por la que creciste lleno de amor

Por qué tus primos de tu edad y tú tienen una conexión especial 1

Tus primos son esas personas hacia las que corres en cuanto llegas a la cena de Navidad, o a las reuniones en casa de la abuela los domingos, o en los cumpleaños y, cuando llega la hora de irse, separarte de ellos deja un vacío en ti. Sí, porque se convierten en tus mejores amigos, en tus hermanos. 

Por qué tus primos de tu edad y tú tienen una conexión especial 2

Comparten toda una infancia, los cambios de la pubertad a la adolescencia y se acompañan hasta la adultez que, aunque cada uno haga su vida, siguen frecuentándose para estar al tanto de la vida del otro y, cuando llega esa anhelada cena de Noche Buena, la felicidad al verse les brota por todo el cuerpo porque, al verse y abrazarse, vuelven a ser los niños que se escondían en el ropero para contar historias de terror.

  Artículos Relacionadoscarta-a-mi-familia-por-confinamientoestilo-de-vidaCarta a mi familia para el día que todo vuelva a la normalidad

Por qué tus primos de tu edad y tú tienen una conexión especial 3

Tanta vida juntos, tanto amor, tanta hermandad que los vuelve uno; se crea un lazo que ni el tiempo, ni la edad ni la distancia logran romper. Lo comparten todo, disfrutan de cada una de sus etapas juntos, crecen, viven y se mantienen. Los primos son esos casi hermanos que el casi ni siquiera existe.

  Artículos Relacionadosmi-mama-sano-las-heridas-de-mi-padre-ausenteestilo-de-vidaCómo mi madre sanó las heridas que mi padre me dejó

Por qué tus primos de tu edad y tú tienen una conexión especial 4

Personas así son las que te hacen la vida más amena, más bonita… menos sola. Es un vínculo especial que se mantendrá en lo bueno y en lo malo. Es una hermandad que podrá contra viento y la marea porque el amor que hay entre ustedes es más fuerte que cualquier otra cosa en el universo.

VER MÁS:
Señales de que tienes una familia increíble.
¿Cómo son las nuevas familias según los millennials?

Referencias: