¿Por qué tu ex revisa tus estados de WhatsApp?
Estilo de vida

¿Por qué tu ex revisa tus estados de WhatsApp?

Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

22 de febrero, 2019

Estilo de vida ¿Por qué tu ex revisa tus estados de WhatsApp?
Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

22 de febrero, 2019

No siempre es porque quiera regresar contigo.

Todos lo hemos hecho: mirar las redes sociales de algún ex para ver en qué anda, para conocer a su nueva pareja, para enterarte que ya tiene hijos o para lo que sea, la intriga nos gana y vamos a ver que ha publicado. En el caso de los estados de WhatsApp o las historias de Instagram o Facebook, la situación es diferente pues la temporalidad de estas publicaciones es distinta.

Si ves que tu ex se la pasa viendo tus estados de WhatsApp y tienes dudas de por qué lo hace (porque además ni se hablan) puede que haya diversas razones para que lo haga aunque también podrías tener la maravillosa opción de borrarlo de tus contactos y listo, no volverá a ver tus estados. 

RELACIONADO: Mensajes de WhatsApp para escribirle a tu ex

Pero si quieres encontrar una explicación, aquí te decimos algunas razones por las que tu ex revisa tus estados de WhatsApp.

Por error

Quizá está viendo lo que compartió otra persona y no se fija y se sigue la reproducción y la siguiente persona en la lista eres tu. Y no quería ver lo que tu subiste sino que fue por error y listo. 

Por curiosidad

Quizá en la previsualización nota algo que le causa curiosidad: algo que te regaló, un lugar conocido, un color llamativo… lo que sea y es simple curiosidad sin que signifique que quiere volver o que se muere de ganas por ver lo que compartiste.¿Por qué tu ex revisa tus estados de WhatsApp? 1

Por nostalgia

A veces hay algo que te recuerda a esa persona con la que ya no estás y casualmente actualizó su estado de WhatsApp. Y listo, el hecho de tener buenos recuerdos con una persona no significa más que eso y ver lo que publica en redes sociales quizá no es una buena práctica pero esos momentos de nostalgia, cuando no van más allá, no tienen segundas intenciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Whatsapp: así descubrirás si alguien te bloqueó

Por celos

En algunos casos, tu ex pareja aún siente que puede tener un vínculo contigo o es una persona que cree que los otros le pertenecen y se pone celoso o celosa de algo que ya fue. Si pones una foto con tu nueva pareja y ese ex se la pasa viendo ese contenido, es probable que tenga algún problema, incluso si te ha dicho algo alusivo al tema, lo más sano es que bloquees ese contacto de WhatsApp.

¿Por qué tu ex revisa tus estados de WhatsApp? 2

Por llamar tu atención

Si ve todo lo que subes, te pone comentarios, da like a todo y hasta comparte tu contenido, quizá quiere llamar tu atención y no se atreve a hablarte y preguntarte nada. Si no tienes el más mínimo interés en tener contacto, no lo hagas, bloquea su contacto y bórralo de tu lista. Si tienes algún interés, tal vez debas preguntar a qué se debe pero tener bien claro tu intención así como qué responder ante los posibles escenarios que existan.

Lo mejor es que si no terminaron su relación en buenos términos, lo mejor es cerrar el ciclo y no volver a tener contacto y si tienen interés en llevar una relación cordial, es importante tenerlo claro.

Más de Cultura Colectiva: 

Te decimos cómo pasar mensajes de voz de WhatsApp a texto

Así puedes utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

7 consejos para llevar una relación a distancia vía Whatsapp


Referencias: