Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana

Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana

Por: Anna Brenda Sánchez -

Siempre hermanas, nunca inhermanas.


Cuando supe que venías en camino, debo confesar que sentí un poco de celos, pues después de pasar algunos años de mi vida siendo “la consentida” de la familia tenía que compartir lo que ya tenía, luego pensé y supe que también tendría a alguien con quien jugar a las muñecas y tomar el té. 

Ya teníamos un hermano mayor a quien amo con todo mi corazón, pero sabía que una niña cambiaría totalmente mi vida, y así fue. 

  Artículos Relacionadospor-que-relacion-con-tu-hermano-influye-en-tu-vida-amorosaestilo-de-vidaLa relación que llevas con tu hermano influye en tu vida amorosa

Te conocí por primera vez, eras tan frágil y pequeña que no podía creer que existieras y que llenaras nuestro hogar de tanta luz y paz, en ocasiones nos preguntamos, ¿qué sería de nuestra vida si no hubieras llegado casi por casualidad? Definitivamente nada sería lo mismo. 

Un hermano es tu protector, tu amigo y algo así como un superhéroe, pero una hermana es algo diferente, es amor, honestidad, comprensión, confidencia y lealtad, es tu mejor amiga desde siempre; podemos pelearnos y gritarnos pero en la noche sabemos que necesitamos contarnos lo que nos pasó en el día. 

Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana 1

Hace solo unos años, jugábamos muñecas, ahora compartimos ropa, nos recomendamos música y platicamos sobre la vida, eso solo es una parte del amor de hermana y con nada se compara, ni con la relación de una amiga de la vida. 

Hay una frase muy común y resonada que más o menos dice “La única que puede gritarle a mi hermana soy yo” y contigo toma todo el sentido del mundo, mientras yo exista, nadie podrá aprovecharse de ti o lastimarte, no lo permitiría… por eso y un sinfín de razones más, eres mi mejor amiga, hermana.

  Artículos Relacionadosideas-de-tatuajes-de-frases-de-hermanas-que-pueden-hacerse-juntasestilo-de-vida17 diseños de frases que puedes tatuarte con tu hermana

Amor de hermanas

Podré tener miles de amigas pero entre todas ellas, tú estás en el top de mi lista: por más que en ocasiones haya peleas, nos gritemos e incluso nos lastimemos, el amor nunca desaparecerá y eso es lo que hace que no se compare con otras relaciones y nuestra hermandad sea más fuerte que nada más allá del lazo sanguíneo.

Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana 2

Eres lo suficientemente honesta

  Artículos Relacionadosrazon-por-la-que-una-hermana-puede-ser-el-mejor-antidepresivoestilo-de-vidaUna hermana que habla mucho cura cualquier depresión

Desde decirme que un vestido no se me ve bien hasta para decirme por qué no me conviene aquel amor, eres lo suficientemente honesta y lo siempre lo agradezco. Creo que no hay una amiga más sincera que tú y lo eres porque me amas, porque eres transparente conmigo y aunque sabes que me dolerá, lo haces por mi bien, porque te preocupas por mi y porque este amor es el más desinteresado del mundo. 

Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana 3

Mi confidente

Con nuestro hermano podemos hablar de música y futbol, pero contigo puedo hablar absolutamente de todo, y es que sé que siempre me pondrás atención, comentarás y aconsejarás lo mejor, respetas mis gustos y yo los tuyos, me escuchas y yo a ti. 

  Artículos Relacionadospor-que-tener-una-hermana-menor-podria-ser-la-razon-de-tu-sobrepesoestilo-de-vidaTu hermana menor es la razón de tu sobrepeso

Podemos hablar desde la serie que compartimos hasta de nuestros crushes o de lo perfecto que es Zac Efron, sin presunciones o hipocresías, y lo sabes. Estás ahí cuando sabes que estoy a punto de llorar y secas mis lágrimas con cada una de tus palabras, y es que, aunque seas más pequeña que yo, es increíble lo madura que puedes llegar a ser y los consejos tan severos, concretos y reales que puedes dar. 

Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana 4

Siempre estás y siempre estaré

Desde el momento en que llegaste, mi vida tuvo un giro de 180 grados, llenaste ese vacío que no sabía que tenía y te convertiste en mi mejor amiga y cómplice. Quiero verte feliz, crecer libre, que seas incluso mucho mejor de lo que yo soy, se vale equivocarse pero también hay que aprender de cada lección.

Para ella que es y siempre será mi mejor amiga: mi hermana 5

Espero ser un buen ejemplo de hermana mayor, espero inspirarte aunque sea un poco, no pidas ser como yo… sé como tú, tan auténtica, tan alegre, tan soñadora, cumple tus metas y no te dejes vencer por nada, ni por nadie. 

Gracias por esos conciertos que das mientras te estás bañando y aunque te digo que estás aullando, no dejes de hacerlo. Gracias por estar y no dejes de hacerlo, “chismear” contigo y escuchar tu risa es la mejor vitamina cuando no tuve un buen día. 

  Artículos Relacionadosviajes-que-debes-hacer-con-tu-hermana-si-es-tu-mejor-amigaviajes8 viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga

Ya lo decía en un principio, un hermano es un escudo protector e incluso un buen amigo, pero una hermana… una hermana es la mejor amiga de la vida y no hay algo que se le compare.

Y es que, la sangre nos hizo hermanas, pero la vida nos hizo mejores amigas… y no fue nada más por compartir el mismo techo, sino también por el amor que nuestros papás nos enseñaron a darnos desde siempre. 

  Artículos Relacionadoscomo-fue-el-dia-que-supe-que-seria-tiaestilo-de-vidaEl día que supe que era tía y se iluminó mi vida entera

Estaré ahí la primera vez que alguien te rompa el corazón y también el día que alguien te haga sentir cosas indescriptibles; estarás ahí el día que escoja mi vestido de novia (si algún día me caso) y también si algún día tengo un baby shower, lo sé y lo sabes. 

En los momentos increíbles y en los tormentosos, en las locuras o en las ocasiones más simples como ir de compras, estaremos siempre juntas, hermana… la mejor amiga que la vida me mandó y que yo también elegí. Siempre hermanas, nunca inhermanas, J. 

Te puede interesar:

Una hermana que habla mucho cura cualquier depresión

Tu hermana menor es la razón de tu sobrepeso

Referencias: