10 razones por las que tu amiga de prepa es única e irremplazable

La conociste en uno de los momentos más difíciles de tu vida, y desde entonces siempre ha estado ahí para ti en tus peores y mejores momentos


Sabemos que los amigos verdaderos se pueden contar con la palma de una mano, y aunque es probable que tengas grandes amigos de la primaria, secundaria y universidad, el lazo que tienes con tu amiga de la prepa es aún más fuerte. 


Aquí te damos las razones de por qué esa amistad es tan valiosa y será para toda la vida:





1. Ha estado ahí en tus peores decisiones


Cuando saliste con ese patán que tu amiga sabía perfectamente que no era bueno para ti, o aquel día que decidiste tomar sin control y estuvo a tu lado sosteniendo tu pelo mientras vomitabas en el baño del bar. Ella siempre ha estado apoyando cada una tus decisiones. 




2. Es la persona que mejor te conoce


Te conoce hambrienta, estresada, cruda, triste, decepcionada, feliz, enojada y con el corazón roto. Te ha visto en todos tus estados de ánimo, solo con hablar contigo puede saber cómo te sientes. 





3. Aunque han tenido momentos de separación, su amistad no cambia con el tiempo


Si superaron juntas el estrés de tener exámenes finales, aunque el tiempo pase y aparezcan novios, cambios de trabajo, o nuevos amigos; siempre que se ven es como si no hubiera pasado el tiempo. Tienen una química instantánea y parece que nunca se alejaron.





4. Nunca te va juzgar 


Jamás, jamás, jamás. Ella siempre te dará su mejor consejo y cuando ella esté viviendo un momento igual de difícil siempre acudirá a ti primero.





5. De las pocas personas en el mundo con la que no te importa compartir cama 


Han dormido juntas millones de veces, ya sea que se desvelaron haciendo un proyecto final que tenía que salir perfecto, o por qué te quedaste en su casa después de salir de fiesta y ponerte tremenda borrachera. Sea lo que sea, sabes que puedes dormir tranquila con ella a tu lado. 





6. Sabes leer su mirada


Han criticado a tantas personas juntas que ya sabes perfectamente qué quiere decir realmente cada mirada, con solo ver su cara puedes saber cuando ya es tiempo de irse o que está en una situación incómoda. Es tanta la complicidad que incluso las dos a veces hacen las mismas expresiones.




7. Guarda todos tus secretos, por más obscuros que sean


Ella sabe a quién le pusiste el cuerno y con quien, toda la verdad sobre aquel día que no entraste a clases, el susto de cuando creíste estar embarazada o hasta las mentiras que le dijiste a tus papás. Siempre ha estado ahí para ayudarte o escucharte. 





8. Es tu fan No. 1


Nadie se emociona más por tu cambio de look, tu ascenso en el trabajo o tu un nuevo galán. Ella genuinamente quiere lo mejor para ti y estará a tu lado apoyándote en tu camino al éxito.





9. Se lleva bien con tus papás 


Prácticamente tu casa es su casa. Ha ido a tus cumpleaños familiares y ha convivido hasta con tu abuelita. Sabes que ella es y será siempre tu hermana de otra madre. <3




10. Te dice las cosas de frente


A ella no le importa que te enojes o que lo vayas a tomar mal. Cuando algo no le parece o cree que estás cometiendo un error te lo dice de frente y sin rodeos. Siempre puedes confiar en que ella te dirá la verdad, por más dura que sea. 



VER TAMBIÉN:

Cosas que sólo se prometen las mejores amigas

4 razones por las que tu mejor amiga es en realidad tu hermana del alma

¿Le confesarías al novio de tu mejor amiga que ella lo engaña?

Sólo los que fueron mejores amigos en la escuela entenderán esto



Referencias: