PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Por qué tu novio se quedará contigo aunque te engañó y no, no es romántico

Tú eres quien decide si perdonarlo o alejarte completamente de él.

¿Por qué un hombre prefiere ser infiel que terminar su relación? La pregunta que muchas mujeres nos hacemos. Cuando tu novio es infiel y lo has descubierto, intentará pedirte perdón, irá arrepentido hacia a ti y te dirá que todo fue un error. Sí, sí lo hará y te buscará y querrá regresar contigo. Aquí, más bien, la de la última palabra eres tú; tú eres quien decide si perdonarlo o alejarte completamente de él.

Si tú no estás de acuerdo con la infidelidad y prefieres las relaciones exclusivas, debes saber que si él decide regresar no será exactamente por amor o porque no lo volverá a hacer jamás. Por ello, acá te dejamos las razones por las que un hombre siempre vuelve después de una infidelidad y prefiere quedarse contigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. No hay nada más cómodo que tú

Muchos hombres que han mantenido una infidelidad han mencionado que, sí, es verdad que se vive mucha adrenalina y emociones al momento, sin embargo, no consiguen mejor comodidad que al estar con su pareja. El engaño les ayuda a salir de esa rutina y buscan probar algo nuevo, pero no es signo de que quieran irse de su relación.

2. Buscan una respuesta sobre la vida

Eso fue lo que dijeron ellos por medio de una encuesta que realizó un sitio de citas. Algunos hombres piensan que si hay una nueva mujer, algo cambiará en su vida y que, por arte de magia, serán felices. Claro, esto no sucede, entonces queda como una señal de que ese chico tiene problemas psicológicos e intenta llenar algún vacío que esté arrastrando del pasado con una aventura o con un amor pasajero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Sí está enamorado

Puede parecer difícil de creer pero sí pasa. Tu novio puede serte infiel y estar verdaderamente enamorado de ti, al menos eso fue lo que confesaron varios hombres. ¿Por qué un chico es infiel si se supone que te ama? La respuesta es porque ve la infidelidad como un fetiche, como una fantasía que siente la necesidad de hacer realidad; no crea ningún tipo de conexión ni vínculo amoroso con la persona con la que tiene la aventura, incluso puede sentirse culpable.

4. Le resulta más fácil seguir que abandonarlo todo

No, no es para nada romántico, de hecho lo hace para ahorrarse problemas y discusiones. De acuerdo con abogados expertos en divorcio dicen que un hombre prefiere regresar para no pasar por el proceso de separación de bienes, la casa, hipoteca, muebles, compras en conjunto, etcétera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La verdad es que, si tú no estás de acuerdo en tener una relación abierta, nada justifica una infidelidad, sin embargo, es tu decisión si quieres dejarlo pasar o terminar definitivamente. Si crees firmemente en la fidelidad y en las relaciones exclusivas, entonces ninguno de los pretextos anteriores es válido: si te duele, continúa con tu vida y deja a ese hombre atrás.

VER MÁS:
5 mensajes de WhatsApp que te manda tu pareja y podrían significar que te es infiel.
Señales de que tu pareja te fue infiel y tu relación no es tan perfecta como crees.
6 señales de que estás saliendo con un infiel experto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD