El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público

El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público

Por: Kate Nateras -

Las nalgadas pueden despertar muchas emociones, tanto positivas como negativas.

Muchas veces las nalgadas en pareja son una señal de acercamiento y confianza, otras veces son una manera efectiva de seducción o un juego previo a la excitación, sin embargo, el que tu pareja te dé nalgadas tiene un significado más. Así que si tu novio y tú son de esas parejas que van caminando y, al mismo tiempo, se toquetean, ésta es la razón.

  Artículos Relacionadoslos-hombres-que-no-creen-en-dios-son-mas-fielesestilo-de-vidaLos hombres que no creen en Dios son más fieles

El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público 1

Aunque a las mujeres también les guste dar nalgadas como muestra de cariño, ellos lo hacen con mucha más frecuencia porque quieren sacar a la luz su lado masculino, incluso, cuando lo hacen en público es señal de instinto porque consideran que hay hombres que pudieran verte y al darte una nalgada es su manera de decir que estás con él.

El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público 2

Ni lo digas, otra vez su fragilidad masculina sin límites. Sí, tu pareja siente mucha satisfacción si te da nalgadas, sobre todo cuando lo hace no sólo en la cama, sino en la calle. Es su mecanismo para defender “su territorio” donde quiere dejar poder y virilidad. Las nalgadas es un acto en el que no importa qué tan voluminosa o no sea tu retaguardia, el simple hecho de que él te toque siente placer y lo relaja.

  Artículos Relacionadospor-que-los-hombres-tienen-erecciones-mientras-duermenestilo-de-vida¿Por qué los hombres tienen erecciones mientras duermen?

El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público 3

Asimismo, las nalgadas en el sexo son un acto placentero, dependiendo de cada persona, incluso, las mujeres llegan disfrutar mucho más esta reacción en comparación con los hombres cuando están en la clama. Sin embargo, es importante mencionar que estos golpeteos deben ser con el consentimiento y aprobación del otro, es decir, lo mejor es que sean con cariño porque si la intención es lastimar, entonces entramos a otro tema y es el de la violencia.

El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público 4

Regresando al tema de las nalgadas, éstas pueden jugar un gran papel a la hora de la seducción, pues además de que tu pareja quiera demostrar su virilidad, éstas ayudan a que el placer y la pasión aumenten, por lo que no está mal probar de vez en cuando siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público 5

Diversos estudios han demostrado que los hombres “nalguean” a su pareja por instinto, pero las mujeres suelen disfrutarlo mucho más que ellos, pues en las relaciones donde este tipo de palmadas son activas, crean una especie de dominio o control en diversas situaciones y, claro, la satisfactoria sensación de tener el poder (sin importar que sea hombre mujer quien la dé).

  Artículos Relacionadospor-que-os-hombres-fantasean-con-sus-amigasestilo-de-vida¿Los hombres fantasean con sus amigas? Estos testimonios lo revelan


El verdadero significado de que tu pareja te dé nalgadas en público 6

Las nalgadas pueden despertar muchas emociones, tanto positivas como negativas, y en ellas la forma en cómo se dan y se reciben. Por ello, es importante que mantengan una buena comunicación al respecto, por ejemplo, si a ti no te gusta que tu novio tenga estas acciones en público, tienes que hacérselo saber; así como la intensidad de las nalgadas, etcétera. Estos acuerdos dependen de cada pareja.

VER MÁS:
4 razones científicas por las que nos gustan las nalgadas durante la intimidad.
10 cualidades que hacen a un hombre más atractivo sin importar su físico.
10 cosas que los hombres siempre mantienen en secreto.