8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí

8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí

Por: Kate Nateras -

Lo mejor es que ambos lo platiquen, en caso de que sean cercanos; si fue algo casual, lo mejor es que sólo lo dejes pasar.

Estás con él, parece que la pasan bien; platican, se ríen, empiezan los besos, una que otra caricia… se van a un lugar más privado, la ropa ya parece estorbarles; le dices que estás lista y, de repente, se detiene. Te preguntas: ¿qué pasó?, ¿qué hice mal? Primero, deja de culparte. Segundo, puedes preguntarle qué es lo que pasa y si se encuentra bien. No te molestes, espera a que responda.

Sabemos que después de ese encuentro, estás llena de dudas. Mantén la calma. Hay respuestas tanto negativas como positivas, esto depende mucho del chico con el que hayas estado. Lo mejor es que ambos lo platiquen, en caso de que sean cercanos; si fue algo casual, lo mejor es que sólo lo dejes pasar. Importa más que tú te preguntes si la pasaste bien, si te gustó y si pusiste tus deseos como prioridad, en lugar de pensar si hiciste algo mal.

1. El lugar estaba sucio

Aunque no lo creas, los hombres también se sienten incómodos si el lugar en el que se encuentran no está en buenas condiciones. No lo tomes a mal. Sí quiere tener sexo contigo, simplemente el lugar no es el indicado y es completamente válido. 

2. Le gustas para algo más

Tiene miedo de que lo de ustedes se quede sólo en sexo casual. Le gustaría llevar las cosas a otro nivel y no sólo en algo pasajero. Lo mejor es que lo platiquen, y si ambos están de acuerdo, puedan iniciar una relación. 

Relacionadopor-que-las-personas-que-usan-emojis-tienen-mas-intimidadPor qué las personas que textean con emojis tienen más intimidad

8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí 1

3. Tiene novia

… Claro que no todo es color de rosa. También están las opciones negativas. Tiene novia y siente culpa de dar otro paso contigo, claro que demuestra todo lo contrario porque le atraes.

4. Quiere saber qué tan disponible estás

Otra opción es que sólo esté jugando contigo; quiere saber qué tan disponible estás para él, y claro, es un acto sumamente bajo. Lo mejor es que abortes la misión. 

8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí 2

5. Le preocupa que pienses que sólo quiere sexo

Este punto es muy parecido al número dos. No quiere que pienses que sólo quiere divertirse contigo, no quiere ir rápido por miedo a lo que puedas pensar y que se malinterprete la situación. 

6. No le gustas demasiado

Sólo no le agradaste tanto y prefiere evitar un encuentro incómodo. Está bien, no es el único chico sobre la tierra. Así que no te preocupes.

Relacionadoque-es-ser-grisexual-y-por-que-es-completamente-normal¿Aunque lo disfrutas no te dan ganas de tener intimidad? Podrías ser grisexual

8 razones por las que un hombre no quiere tener intimidad aunque parezca que sí 3

Relacionadoque-hace-un-hombre-en-la-intimidad-cuando-esta-enamorado10 cosas que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado de verdad

7. Está nervioso

Siente que no tendrá un buen desempeño y prefiere pasar la vergüenza; no es tu culpa, ellos también se angustian por ciertos detalles que provocan que no quieran tener sexo y eso no es malo.

8. Sólo quería divertirse 

Sólo quería pasarla bien, ver qué sucedía y hasta ahí. Pero realmente esto no es lo importante, sino que, ¿tú la pasaste bien?

VER MÁS:
Cosas raras que los hombres piden en la intimidad, según 8 mujeres.
Tipos de hombres que te harán llegar más fácil al clímax.

Referencias: