Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres

Por: Kate Nateras -

No dejes que ninguno de estos puntos te desanime y provoque que dejes de creer en el romanticismo, solamente no funcionó y… Thank you, next.

Tener una primera cita no es garantía de que las cosas salgan bien y que esa persona sea tu alma gemela; suena duro pero es verdad y no debes elevar tus expectativas; en cambio, debes estar consciente de que existe la posibilidad de que no vuelva a llamar. Si esto ya te está pasando y mueres de la curiosidad por saber por qué no te buscó después de su cita si parecía que todo estaba saliendo bien, 11 mujeres te dan las posibles respuestas por las que tu date decidió abortar misión.

Antes de que las leas, debes estar consciente que no pasa nada y no hay nada malo contigo, simplemente esa persona no es la indicada y te espera algo mucho mejor. Sé paciente y no te desesperes porque tus primeras citas no funcionan, esas cosas pasan y después, vas a conocer la razón… o, en su lugar, a la persona que soñaste. No dejes que ninguno de estos puntos te desanime y provoque que dejes de creer en el romanticismo, solamente no funcionó y… Thank you, next.

1. No sabe lo que quiere

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres 1

Sí, esto es verdad. Las personas no todo el tiempo saben lo que quieren, incluyendo hombres y mujeres. Y si el chico con el que saliste se encuentra en este mood, no hay mucho que tú puedas hacer, y tampoco vale tanto la pena que insistas si se siente confundido y anda sin rumbo fijo. 

2. No tiene el valor de decir lo que quiere de ti

No es pena, es falta de valor para decirte qué es lo que quiere realmente. Muchos hombres juegan al conquistador para obtener una sola cosa: sexo, haciendo muy complicado el proceso de sinceridad con el que todo sería más fácil.

Relacionadoperfumes-de-mujer-para-usar-en-la-primera-citaPerfumes que debes usar en la primera cita y hacerte una mujer inolvidable

3. Le asusta el compromiso

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres 2

Es de esos hombres que huyen del compromiso como si fuera un virus del que no podrán curarse, o peor aún, que les provocará la muerte. Las relaciones formales no son lo suyo, así que ni hagas tu luchita porque la que podría salir lastimada eres tú

4. Él sólo quería algo casual

Sólo quiere divertirse y si ya la consiguió, entonces no escribirá más. Cuidado con esos hombres si tú no compartes los mismos objetivos e intereses. 

5. No le gustaste 

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres 3

Puede sonar crudo y doloroso, pero para qué ponerle pretextos a todo. También existe la posibilidad de que no le hayas gustado y por eso decidió no volver a buscarte. 

6. No tienen nada en común

La falta de química se notó a kilómetros de distancia. Durante la cita se dieron cuenta de que no compartían absolutamente nada y no valía la pena alargar las cosas cuando, en realidad, no hubo ningún tipo de conexión. 

Relacionadocosas-los-hombres-se-fijan-primera-cita10 cosas en las que los hombres se fijan en una primera cita

7. Tienen personalidades muy opuestas

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres 4

Una cosa es tener algo en común y otra muy distinta tener personalidades parecidas o al menos que puedan complementarse o sean compatibles. Es verdad que hay parejas que son totalmente opuestas, pero eso logra que se complementen, y lo de ustedes no sucedió. No te sientas mal, no es culpa de nadie, simplemente no es el indicado. 

8. Su estilo de vida no coincide 

Una razón no tan común pero que sí es posible. Quizá se haya dado cuenta de que tu ritmo y tu estilo de vida no coinciden con el suyo, lo que le causa conflicto porque entonces no podrían verse o ponerse de acuerdo para tener otra cita. Puede suceder que tú descanses los fines de semana y esos días él trabaje hasta tarde. 

9. Le impusiste superioridad

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres 5

Es verdad que los hombres se asustan cuando tienen un encuentro con una mujer inteligente y segura, porque eso los hace sentir menos. Por lo que, tus virtudes lograron que huyera y claro, que te dieras cuenta de que esa persona jamás te iba a valorar.

10. Se está consolando de un mal momento 

Tuvo un mal momento con su novia y sólo quería un momento de consuelo. Te invitó a una cita, la pasaron bien y… regresó con ella. Un clásico. No te dejes llevar. 

Relacionadocomo-saber-que-es-un-hombre-infielCómo detectar a un hombre infiel desde la primera cita

11. Está probando y sale con mucha gente

Razones por las que él no te busca después de la primera cita, según 11 mujeres 6

Solamente está en un momento en el que no se compromete con nadie y sale con muchas persona para pasarla bien y divertirse. Si estás en el mismo canal, entonces no tiene por qué afectarte que no te haya buscado como sucedió justó después de que se vieron.

VER MÁS:
5 consejos que debes seguir para que tu primera cita sea un éxito.
10 cosas en las que los hombres se fijan en una primera cita.
Cosas que tienes que preguntar en una primera cita.

Referencias: