Regalos que demuestran por qué el ingenio mexicano es único

Martes, 5 de junio de 2018 15:37

|Cultura Colectiva
por que un mexicano siempre sabe dar el mejor regalo


Los mexicanos somos famosos en todo el mundo por nuestro aclamado ingenio, siempre logramos darle un giro divertido a las cosas con un toque picosito y sabroso. Esto siempre se ha visto reflejado en nuestras creaciones ya que no cabe duda de que si algo le impregnamos a lo que hacemos, es pasión. Incluso el galardonado Guillermo del Toro hace énfasis en que el valor de este ingenio es más importante que el presupuesto a la hora de rodar un filme. Y es que siendo honestos ¿qué otra cultura plasma perfectamente sus creencias en bienes o proyectos tan únicos y extraordinarios?


Alrededor del globo, los mexicanos, sin importar dónde nos encontremos, destacamos por la lealtad y el amor que mantenemos hacia nuestra cultura a pesar de la distancia; cualidades que expanden la buena vibra que se proyecta en nuestros actos en todo momento. Por eso, el ingenio mexicano es perceptible prácticamente en todo lo que observamos a nuestro alrededor, se aprecia más allá del habla o la escritura, en la fotografía, pintura, música, arquitectura y por supuesto en el diseño. Imágenes coloridas y humorísticos inundan nuestras vidas a diario, convirtiéndose en un reflejo de cómo nos hemos expandido en el mundo, cómo todos nos reconocen por ese humor tan peculiar. Ese mismo que nos hace concebirnos como mexicanos y sentirnos orgullosos de ello, de la cultura que nos rodea y nos envuelve en un entorno folclórico. No cabe duda que Remedios Mágicos celebra la cultura mexicana y cada uno de sus productos son la prueba, así que, ¿cuál podría ser ese regalo perfecto que un mexicano puede darte? La buena vibra para que regales la magia que hay en ti, Remedios Mágicos nos da una idea.


-


Un pastillero por si te pasaste de tragón

por que un mexicano siempre sabe dar el mejor regalo 1


Sueño, pereza y el estómago a punto de reventar. Todos conocemos esa sensación que se desencadena justo cuando diste ese último bocado que estuvo de más, ese pequeño mordisco ocasionado meramente por gula, porque sin importar que ya te encontrabas completamente satisfecho, el platillo estaba tan rico que no podías dejar ni un poco. Todos sabemos que como mexicanos es muy común enfrentar el tan familiar mal de puerco, así que casi todos tenemos nuestro kit con los antiácidos necesarios para combatir este padecimiento. Para esto, nada mejor que cargar tu set anti mal du cochon en un alucinante pastillero digno de un buen comelón como el que puedes encontrar aquí.


-




Un vaso térmico que te recuerde que esta vida es de los perseverantes


por que un mexicano siempre sabe dar el mejor regalo 2


Si algún día despiertas un tanto desganado y la cafeína no es suficiente para que recuerdes que siempre debes darle para adelante, este vaso te recordará que el que persevera alcanza y que básicamente no tienes otra opción, así que es mejor hacerlo de buenas. Entonces si has estado cabizbajo y pronto se acerca tu cumpleaños, probablemente tu compañero de cubículo te sorprenda con uno de estos que puedes encontrar aquí.


-


Una playera para apoyar a tu equipo favorito de una forma única




por que un mexicano siempre sabe dar el mejor regalo 3


Se acerca uno de los eventos deportivos más relevantes a nivel mundial, claro estamos hablando del mundial de futbol. Es bien sabido que la afición del Tri es de las más apasionadas y fieles de todas, por eso apoya al equipo como solo un mexicano sabe hacerlo, con una fabulosa playera edición limitada para trasmitir esa buena vibra que el equipo necesita. Ambos modelos de jersey son 100% mexicanos, desde la tela hasta el diseño, cada hilo de las playeras grita: ¡Viva México!. Así que imagina nada más que buen producto tienes aquí, solamente te falta elegir la talla.


-


Un cofre de los tesoritos para todos esos otros regalos


por que un mexicano siempre sabe dar el mejor regalo 4


Los mejores regalos no siempre son los más costosos, una bonita carta que estremeció hasta la última fibra de tu ser y te sacó una que otra lágrima es más valiosa que esa cartera color marrón que viste en la vitrina de una boutique de Masaryk. Y para resguardar todos esos tesoros nada mejor que un cofre muy original y lleno de buena vibra. Para comprarlo solamente sigue el mapa virtual dando click aquí.


Ya sabes, si debes hacer un regalo pronto y no logras decidir qué, simplemente déjate ayudar por Remedios Mágicos y al igual que ellos celebra la cultura mexicana con todo su ingenio y buena vibra.

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS