Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala

Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala

Por: Kate Nateras -

¿Cómo superas que te hayan mentido, que la persona que creías tu alma gemela te haya traicionado?

¿Cómo se supera una infidelidad?, ¿cómo se supera que la personas que más has amado y en la que confiaste plenamente te haya engañado? ¿Cómo superas que te hayan mentido, que la persona que creías tu alma gemela te haya traicionado? Sí, es sumamente doloroso, dependiendo de la personalidad de cada uno, sin embargo, esto no le quita valor a cada situación. Que una persona especial te mienta a este grado, deja una cicatriz enorme en tu corazón; te quema, te consume y llegas a pensar que no te recuperarás nunca más. Pero lo haces, con el tiempo vas reuniendo cada una de las pieza que pensaste que no volverían a su lugar. Asimismo, te sientes más fuerte y decidida a que esto no te volverá a pasar jamás, pero también mala, llena de coraje y grandeza porque no quieres te vuelvan a mentir de la misma manera.

  Artículos Relacionadosexcusas-mas-utilizadas--para-justificar-una-infidelidadestilo-de-vida"Bebí demasiado" y otras excusas inaceptables para una infidelidad

Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala 1

No te asustes, no significa que ya no tengas corazón o que ya no tengas sentimientos, este proceso es completamente normal de acuerdo con un estudio que confirmó que después de que sufres una infidelidad te vuelves fuerte y mala; la razón es porque un engaño de este tipo es tan doloroso como un golpe fuerte en el cuerpo.

Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala 2

En el 2009 científicos comprobaron que las mujeres se sienten más afectadas por una infidelidad emocional y los hombres por la idea de que alguien más haya estado sexualmente con su pareja pues tienen un sentido de pertenencia hacia la mujer.

  Artículos Relacionadoscomo-archivar-conversaciones-en-whatsapp-trucostecnologiaEl truco de WhatsApp con el que podrás ocultar tus chats e infidelidades

Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala 3

A pesar de que sea normal que sientas enojo y rencor después de una infidelidad, muchas mujeres deciden enamorar a otros hombres y hacerles exactamente lo que le hicieron a ellas, y si estás considerando hacer lo mismo, lo mejor es que lo evites. Intenta sacar ese enojo de otra manera, pero no dañando a otros por venganza. La necesidad de querer lastimar es una señal de que te encuentras estancada en ese trago amargo y, aunque es verdad que superar un hecho así no es fácil y mucho menos ocurre de la noche a la mañana, dejarlo atrás así no es la mejor manera de reponerte. No rompas como te rompieron a ti.

Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala 4

Lo mejor es que enfoques toda tu energía en ti y que te refugies en tu familia y amigos; sana poniéndote atención, abrazándote, haciendo cosas por ti y para ti. El objetivo es que reconstruyas ese corazón que quebraron y no dejes de creer en el amor, sobre todo el propio. Después de una infidelidad aprendes a elegir mejor a una pareja y, de acuerdo con estudios, tardas de seis a doce meses.

  Artículos Relacionadoscosas-que-pasan-en-una-relacion-cuando-perdonas-una-infidelidadestilo-de-vida8 cosas que pasan en una relación después de que perdonaste una infidelidad

Si viviste una infidelidad eres más fuerte y mala 5

No te desesperes, el amor de tu vida puede estar allá afuera y llegará cuando menos lo esperes. Una infidelidad no es el fin, aunque lo parezca, es el inicio de una de las etapas más fuertes, pero llena de aprendizajes en tu vida.

VER MÁS:
8 testimonios de personas que fueron infieles y explican por qué lo hicieron.
Los tipos de infidelidad que existen y cuál es la más dolorosa.
17 datos duros que debes saber sobre los infieles.