Esto significa cuando alguien no cierra los ojos al besar

Esto significa cuando alguien no cierra los ojos al besar

Por: Kate Nateras -

¿No le habrá gustado?, ¿no lo estaba disfrutando?, ¿no le gustas? 🤔

Los besos, algunas veces, son una forma en la que las personas se transmiten afecto; son cálidos, tiernos, algunas veces apasionados y otros tantos llenos únicamente de deseo, dependiendo del contexto de los mismos. Uno de los significados principales de este acto, es el placer, asimismo, es un símbolo de intimidad, una muestra del cariño que hay entre dos personas y, claro, de ser así, el beso debe ser muy especial. Muchas veces este gran momento parece estar arruinado cuando te das cuenta de que esa persona no cerró los ojos a la hora de besarte, te extraña, pero continúas como si no afectara. Ahora te sientes invadido de miles de dudas de por qué no lo hizo: ¿no le habrá gustado?, ¿no lo estaba disfrutando?, etcétera. Mantén la calma, acá te explicamos las posibles razones por las que esa persona no quiso cerrar los ojos en el momento de darte un beso.

Relacionadobesar-puede-ayudar-a-bajar-de-peso-confirma-la-cienciaConfirmado: besar mucho puede ayudarte a bajar de peso

Esto significa cuando alguien no cierra los ojos al besar 1

De acuerdo con estudios científicos, cuando alguien no te besa con los ojos cerrados puede significar que no sólo quiere tener el control de sus sentimientos y emociones internos, también prolongar su encuentro, ya sea sexual o romántico. La Universidad de Londres hizo investigaciones en las que demuestran que, sí, es cierto que en el momento en el que das un beso, automáticamente lo ojos suelen cerrarse; la clave de este gesto está en el cerebro. 

Relacionadoque-significa-que-tu-pareja-te-muerda-cuando-se-besanLa razón por la que tu pareja te muerde los labios al besar

Esto significa cuando alguien no cierra los ojos al besar 2

Cuando cierras los ojos, toda tu atención se centra en una sola función, es decir, en el beso. En cambio, cuando los ojos están abiertos, a tu cerebro le cuesta más trabajo procesar las sensaciones que llegan por la boca porque la atención no está para nada en la acción del beso. Si alguien te besa así, muchas veces es por la necesidad que tiene de prolongar el momento ya que el contacto visual hace que esté menos consciente de su sentido del tacto y, en ese momento, también activa la sensibilidad de los estímulos visuales. 

Relacionadocuales-son-los-trucos-que-usan-los-hombres-para-pasar-de-unos-besos-a-algo-masTrucos que usan los hombres para pasar de los besos a algo más, según 9 experiencias

Esto significa cuando alguien no cierra los ojos al besar 3

Otras razones por las que esa persona no cierra los ojos a la hora de besarte:

- Le gusta mirarte: tal vez no se quiere perder de tus expresiones y gestos, quiere ver si estás disfrutando del momento, incluso esto le puede dar pistas para saber qué es lo que te está gustando y lo que no. 

- Mantener distancia: muchas personas piensan que si hay ternura en los besos, el otro se va a enamorar profundamente. Por ello, y dependiendo de su situación, es probable que si te besa con los ojos abiertos, sea una señal para poner su distancia y que las cosas no se confundan.

VER MÁS:
Las 7 mejores zonas para recibir besos y no es la boca.
Por qué es tan importante un beso para elegir a tu pareja según la ciencia.
16 Tipos de besos que le puedes dar a tu pareja.