Cosas que aman los hombres y deberían entender las mujeres

Viernes, 17 de marzo de 2017 4:44

|Liliana Estrada




La idea de que las mujeres son muy difíciles de entender es muy recurrente en nuestra sociedad, pero muchas veces pasamos por alto ciertos cuestionamientos como si los hombres también lo fueran. Desde un partido de fútbol, hasta una salida con los amigos puede ser motivo de desacuerdo entre parejas, amigos y familiares, sobre todo cuando la guerra de sexos entra en juego.

Hace algunos años, Mel Gibson protagonizó una cinta llamada “Lo que ellas quieren” en la que encarnaba a Nick Marshall, un hombre que creía tener el control sobre muchas cosas. Hasta que un día, tras ser electrocutado por una secadora en la bañera, obtuvo un extraño don: escuchar los pensamientos de las mujeres.

A lo largo de la película reflexiona y llega a comprender muchas cosas; ahora, si nos pusiéramos del otro lado, ¿cuáles son las cosas que aman los hombres y deberían entender las mujeres? Son factores muy sencillos que seguramente te ayudarán a ampliar tu perspectiva respecto a sus gustos y entenderlos un poco más.

don

Palabras como “motor de cuatro cilindros”, “chasis” o “turbo” podrían ser incomprensibles para la mayoría de las mujeres, pero dichas características se congregan en el nuevo 718 Cayman, un Porsche que combina la última tecnología con el mejor estilo, algo que sin duda une a hombres y mujeres.Seguramente has tenido más de una de estas preguntas, pero así sabrá que te interesas por sus gustos y que pueden tener conversaciones más allá de lo convencional, además de que tu chico se sentirá respaldado por ti.  

-



¿Qué hace diferente a un auto deportivo?

El 718 Cayman es de cuatro cilindros como la mayoría de los autos, sin embargo, está adaptado con un sistema turbo para tener mayor estabilidad y potencia en autopistas o en ciudad. Su diseño es aerodinámico, lo que le brinda mayor velocidad para esas curvas en carretera.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.00.17 p.m.

-

¿Caballos de fuerza?

Es la potencia que permite que llegues a tu destino en el menor tiempo posible, el 718 tiene 300 o 350 caballos dependiendo la versión.

-

¿Austero o turbo?

Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos en su versión normal o austera. En el 718 Cayman S esa cifra de aceleración es de 4,2 segundos, lo que indica que es más rápido en menos tiempo. El 718 Cayman alcanza una velocidad máxima de 275 km/h, mientras que el S o turbo llega a los 285 km/h.

porsche

-

¿Para qué sirve tanta tecnología en un auto?

Velocidad, estabilidad, potencia y durabilidad, si quieres tener la mejor experiencia en un viaje en carretera, el Cayman es perfecto para ti, ya que tiene todo lo que podrías desear.


-

¿Caja de cambios?

Para mejorar el rendimiento y aprovechar el potencial de un auto como el 718 Cayman de Porsche necesitas revolucionar el motor a medida que aumentas la velocidad.

que-hace-diferente

-

¿Qué es el chasis?

El chasis es el piso del auto, pero este modelo tiene un dinamismo único, es decir, que le permite ser más ágil. Está diseñado para albergar la suspensión – lo que le brinda más estabilidad – y tiene una tecnología que se adapta en carretera para tomar las curvas de la mejor manera.


-

¿Velocidad es sinónimo de inseguridad?

Autos como el 718 Cayman de Porsche tienen un sistema de frenado seguro y adaptado para aprovechar todo el potencial a una velocidad alta.

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 12.01.36 p.m.


El 718 Cayman de Porsche representa una nueva gama de autos deportivos de última tecnología que mezclan todas las necesidades de la actualidad con un mejor rendimiento, eficacia y además cumplen con los requerimientos de diseño, elegancia y estilo.

Una mujer no tiene por qué cerrarse a saber de autos, al contrario puede aprender y compartir este gusto con su chico; más allá de hacer el viaje en él, entender cómo funcionan permitirá aprovechar al máximo el potencial de un auto deportivo y convertirlo en una pasión.



TAGS: Amistad
REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Articulista
  COMENTARIOS