Cosas que sólo eres capaz de hacer por el amor de tu vida
Estilo de vida

Cosas que sólo eres capaz de hacer por el amor de tu vida

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

27 de junio, 2017

Estilo de vida Cosas que sólo eres capaz de hacer por el amor de tu vida
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

27 de junio, 2017




Es importante recordar a esa persona que le devolvió el sentido a tu vida, aquél que ni siquiera sabías que sobrevivía en ti. Apareció para romper cualquier idea pesimista que te formaste cuando tu primer amor te rompió el corazón y te encontrabas en aquella noche de lágrimas donde te prometiste a ti misma no volver a enamorarte.

Pero ahora es una realidad, él está ahí. Volvieron las tardes donde el estómago te da vueltas cada vez que escuchas su nombre y te duelen las mejillas de tanto sonreír. Le quieres bajar el cielo, la luna y lo que sea necesario para demostrarle lo agradecida que estás con la vida por haberlo conocido.

tumblr_my7z6zJgqq1sadus4o1_500

Por otro lado, aunque ellos se caractericen por ser poco sensibles ante la mayoría de circunstancias –aun cuando se enamoran–, existen muchas cosas que sólo podrías hacer por el amor de tu vida, para que esa persona tan especial se sienta amada. Cosas que no serías capaz de hacer por alguien más, sólo por aquél que te quita el sueño. ¿Qué tal si comienzas a hilar una plática de algo que nunca falla? Los autos y mejor aún, el nuevo Porsche Panamera Turbo.


PORSCHE 1


Recientemente fue presentado el nuevo modelo de Porsche, revolucionado de pies a cabeza para deleitar cualquier pupila. Fusiona dos características que crean al auto ideal con prestaciones de un auténtico modelo deportivo y la comodidad de una lujosa limusina.

Ésta es apenas la segunda generación de Porsche Paramera que llegó para ajustar y modificar hasta el último detalle para defender su puesto como el más importante ícono del lujo. Optimiza su funcionamiento con mejores motores y transmisiones mediante la perfección de su chasis y sus pantallas, así como los elementos de control.

Porsche 2


Evidentemente el concepto visual no se podía quedar atrás, por lo que Porsche expresa un rostro revolucionado pero sin dejar la esencia que lo ha caracterizado: largas proporciones dinámicas, hombros pronunciados, flancos atléticos y una línea de techo que transmite sensación de velocidad, siendo 20 milímetros más baja en la parte trasera. Esta línea típica crea un vínculo estilístico con el ícono del diseño en la marca, el 911.

Asimismo, reinterpreta las características comunes de los autos deportivos y del mundo de los vehículos confortables, agregando novedades destacadas, como por ejemplo, el eje trasero direccional, la compensación activa del balanceo y una suspensión neumática con tres cámaras de aire.

porsche 3


El interior está totalmente renovado, pues en un mundo donde gobierna la tecnología, es importante digitalizar las superficies con elementos de alta resolución, opciones de equipamiento que incluyan un techo panorámico, asientos con masaje, iluminación ambiente y un equipo de sonido Burmester 3D de gran calidad para hacer tu experiencia más placentera.

Todo esto reduciendo botones y otras herramientas convencionales mediante paneles negros y pantallas interactivas que crean una comunicación directa con el usuario de manera clara e intuitiva, tal como nos relacionamos a diario con celulares y tablets, facilitando así todas las operaciones del auto.

porsche 4


El mejor auto que existe en la actualidad, lejos de impresionar con la potencia que ofrece en su máquina, tiene remodelaciones en sus motores que se basan en una realidad que a todos nos aqueja: el medio ambiente, por lo que optimizan su rendimiento, pero también mejoran significativamente su consumo y reducen emisiones.

Aprende y enamóralo aún más demostrándole que te interesan cosas que le gustan a él, que vea que te esfuerzas por tener largas pláticas con temas que son de su pleno interés, donde seducir al ritmo del Porsche Panamera Turbo es un lujo que vale la pena darse.

 

 

 

 


Referencias: