10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram

Por: Ji Gomez -

No escondas tu belleza y deslumbra a todos con estas poses creativas para selfies en Instagram, que harán a tu perfil el más original e innovador.

No importa cuál sea tu herramienta fotográfica favorita, desde tu celular a una cámara profesional, no dejes que las dudas o el no saber cómo posar para una foto te haga esconder tu belleza en Instagram. Deja de preocuparte por no tener un gran estudio o por la falta de equipo; la creatividad y las cosas que tienes en casa son suficientes para hacer resaltar tu perfil y enamorar a todos con estas poses creativas para selfies en Instagram que debes intentar aunque sea una vez.

Presume tu espacio

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 1

Esta idea incluso sirve para motivarte a darle una limpiada a tu cuarto o mesa de trabajo y así le enseñas al mundo el lugar en que pasas más tiempo y de donde surge tu inspiración.

Descubre también: 9 trucos para que te tomes las mejores selfies recostada cuando no tienes nada qué hacer

Celebra los detalles

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 2

Todas tenemos ese detallito de nosotras que nos encanta, nuestro punto fuerte en el que nos concentramos cuando queremos sentirnos especiales. Pueden ser tus ojos, tus labios o hasta un lunar seductor que te hacen única, el caso es enfocarlos y resaltar tu belleza por medio de ellos.

Aprovecha la hora mágica o dorada

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 3

La hora mágica es ese momento justo al amanecer o atardecer en el que el sol se encuentra muy bajo en el horizonte y la luz que refleja es mucho más suave, en tonos dorados, naranjas y rojos. Aprovecha esta luz para hacerte brillar y deja que la iluminación haga todo el trabajo.

Recluta a tu mascota

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 4

Tal vez para esta vas a estar mucha más cómoda con la función de timer, pero si logras que tu mejor amigo peludo pose contigo para una selfie, seguro vas a ser la sensación en Instagram. Las mascotas nunca pasan de moda y agregar su presencia a tus fotos puede regalarte muchas oportunidades de posar de forma creativa y única.

Puede interesarte: Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

Juega con los colores

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 5

Hay muchos lugares que utilizan iluminación de colores vivos, arcades, antros, e incluso algunos restaurantes y zonas de juegos; aprovecha para posar como si tuvieras un secreto para lograr la selfie misteriosa perfecta.

Presenta un lugar fuera de serie

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 6

Si eres una amante de los viajes pero un poco tímida para la selfie en bikini, toma una foto donde los protagonistas sean el paisaje y tu pasión por la fotografía.

La clásica en blanco y negro

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 7

Se dice que la fotografía en blanco y negro retrata el alma; y es que este tipo de foto resalta los detalles que podrían perderse en una fotografía en la que los colores son prioridad. Anímate a mostrar las más mínimas expresiones y esos detalles que elevan tu belleza con una imagen en blanco y negro.

Ver: 8 consejos para salir mejor en tus selfies si usas lentes

Suave y boho

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 8

El chiste aquí es verte super mindful es decir, resalta tu conexión con la naturaleza y tu paz interior; para hacer incluso más notorio el efecto puedes suavizar el enfoque con un poquito de encaje alrededor del lente.

Sonríe

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 9

Este también es un clásico, una sonrisa nunca estará de más; aunque creas que tu sonrisa no es la más hermosa, el chiste es que si muestras tu alegría todas esas cosas que tú crees que son imperfecciones en realidad no importan. Si sonríes, esa diversión y confianza se van a traducir en que te veas radiante.

Muestra tu lado más divertido

10 poses que debes intentar para tus selfies de Instagram 10

Al final ese es todo el chiste, no te super estreses por "ganar" en Instagram, no es una competencia por ver quien tiene más likes. Diviértete, atrévete a hacer cosas que en otro momento pensarías son bobas o infantiles; verás que además de conseguir fotos super lindas, estarás más en paz con tu personalidad si no intentas ser perfecta.

Intenta alguna de estas poses en tu siguiente selfie y date cuenta de que al final, más allá del número de likes que consigas, lo que vas a ganar es la diversión de intentar lago nuevo y dejar volar tu creatividad; quien sabe, así a lo mejor se te ocurren más ideas o variaciones que puedes compartir con nosotros para que entre todas, hagamos un Instagram mucho más original.

Si te gustaron estas poses creativas para selfies en Instagram, puede interesarte:
Cómo aprender a acomodarte el cabello para salir mejor en las selfies
Selfies que debes tener en tu perfil de Facebook
8 consejos para selfies si eres hombre y ya te cansaste de las mismas fotos aburridas