¡Es hora de un buen photoshoot!
La fotografía es todo un truco de magia: poses, iluminación, ángulos, la ropa, etcétera. Lo mejor es que no es necesario que tengas todo un equipo de cámaras y reflectores profesionales para que hagas un photoshoot de ensueños y consigas esa magia de la que te hablamos; existen trucos que pueden ayudarte a resaltar partes de tu cuerpo que no creías atractivas, además, algunos consejos técnicos que a continuación te daremos, pero el más importante es el amor que debes sentir sobre ti, que te ames tal cual eres y te sientas la personas más sexy del mundo hoy y siempre, créeme, es eso lo que más te ayudará a verte despampanante en tus fotos.
¿Qué necesitas?
- Asegúrate de que tengas una buena iluminación, no una profesional, no te preocupes, solamente una que te favorezca.
- Alista un tripié o una superficie donde puedas poner tu celular. Otra opción es que consigas a alguien que te ayude a tomarte fotos o simplemente un espejo grande para que las tomes tú.
- Pon atención a tu ropa, tu outfit también es de suma importancia pues debes usar prendas ajustadas que favorezcan a tus caderas y que no apriete tu cintura.
- Utiliza encuadres contrapicados y close up para que tu trasero resalte.
¿Y las poses?
🍑El truco es que levantes ligeramente tu pierna, este efecto te ayudará a que tu trasero se vea más grande.
🍑Con un encuadre contrapicado puedes enfocar perfectamente tu trasero, esto ayudará a que se vea con más volumen.
🍑Si eres muy delgada, puedes ponerte completamente de lado y hacer un close up.
🍑Usa jeans ajustados de la cadera y un poco sueltos de la cintura, ayudará a que tu booty se vea con más volumen.
🍑Otra pose que te favorece es cuando recargas tu cuerpo sobre tu rodillas, ésta resalta tu trasero y además se ve muy sexy.
🍑¿Ni sentada ni de pie? Okey, tenemos otra opción. Acuéstate y coloca tu cadera ligeramente de lado. Esta pose cumple con la regla de las proporciones y hará que tu trasero luzca.
🍑La pierna arriba siempre será la vieja confiable. Levanta un poco y ligeramente haz una contrapicada.
Ahora inténtalo tú y toma las mejores fotos resaltando esas zonas de tu cuerpo que no creíste lograrlo pero, sobre todo, el tanto amor que te tienes y que te aceptas tal y como eres. ¡Es hora de un buen photoshoot!
VER MÁS:
Poses originales que puedes utilizar cuando te tomas fotos de cuerpo completo tú sola.
Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar.