Poses originales que puedes utilizar cuando te tomas fotos de cuerpo completo tú sola

Estos son algunos trucos y posturas que te recomendamos para estilizar y favorecer tu figura con cosas que tengas a la mano a la hora de tomarte unas buenas fotos.


No necesitas un fotógrafo profesional para tomar buenas fotos que lleguen a muchos likes, tú solita puedes crear unas fotos súper bonitas. Estos son algunos trucos y posturas que te recomendamos para estilizar y favorecer tu imagen y figura con cosas que tengas a la mano a la hora de tomarte unas buenas fotos de cuerpo completo.

 

Primero te explicaremos los truquitos que puedes utilizar para que tu smartphone no se mueva a la hora de que tomes tus fotos y después te pasaremos unas cuantas poses que puedes usar para verte súper guapa y con mucho estilo.

 

Tips:

 

1-   Tripié casero

 


Como estas fotos claramente las vas a tomar sin manos puedes elaborar un tripié sencillo tomando una tarjeta de plástico. Lo único que debes hacer es doblarla en tres puntos, y en uno de esos dobleces pondrás tu teléfono, colócale en una superficie plana y segura con su respectivo temporizador y listo.

 

 

2-   Diurex a la obra


 

Si quieres trabajar con una altura específica o no hay una superficie en la que puedas colocar tu celular, un tip es pegar tu Smartphone a la pared justo después de activar el temporizador. Con este conseguirás un el ángulo y altura que deseas para tu foto sin necesidad de fotógrafo.


 

3-   No te olvides

 


Antes de tomar la foto definitiva puedes hacer algunas pruebas colocándote en el lugar donde vas a posar para tomarte la foto, así podrás checar si la luz, sombra y ángulo son los correctos, ya que tengas el lugar justo para tomar la foto, ahora sí aplica alguno de los dos consejos de arriba para tomar la foto con el temporizador de tu celular. 

 

Poses:

 

1-   De lado


 

¿Cómo? Gira ligeramente el cuerpo hacia un lado.

 

Ojo porque debe de ser un giro sutil. Este pequeño gesto levemente afinará la óptica de tu figura. Posar así ayuda a estilizar las curvas y evita acentuar excesivamente las caderas.


 

2-   Un poco de separación


 

¿Cómo? Separa un poquito las piernas, más o menos a la altura de tus hombros.

 

No tiene que ser una distancia exagerada, son sólo unos centímetros que te sigan ayudando a mantener el equilibrio, así tu cuerpo se asentará y dará una imagen más estable, además de mejorar el aspecto de tu abdomen. El quiropráctico Ata Pouramini explica que separar un poco las piernas nos ofrece más confianza y seguridad a la hora de posar ante la cámara y todo se refleja en la foto final: “Muchas mujeres optan por mantenerlas juntas pero esa es una postura incorrecta porque el anclaje al cuerpo es peor.”

 

 

3-   Un paso hacia delante

 


¿Cómo? Debes adelantar una pierna para que quede sutilmente adelante de la otra.

 

Esta pose te ayudará a alargar tus piernas y estilizarlas. Procura que los pies miren hacia el frente y flexiona ligeramente las rodillas, esto te dará una figura y forma óptica más fina y estilizada. Pon atención y verás que tus celebs favoritas casi siempre aplican esta pose en las alfombras rojas.

 

 

4-   Acentuando la cintura


 

¿Cómo? Coloca tu mano derecha en la cadera o la cintura

 

Este es uno de los secretos de las top models y celebridades porque tiene la virtud de enmarcar y acentuar tu silueta, además resolverá el dilema que tenemos muchas veces a la hora de tomarnos fotos ¿qué hago con las manos? Al fin les encontrarás un lugar al mismo tiempo que acentúan tu cadera. Y aquí te va un tip de los expertos, lo mejor es combinar esta pose dando un giro sutil de lado y tirando los hombros un poco hacia atrás.


 

5-   Hombros estirados

 


¿Cómo? Lleva tus hombros ligeramente hacia atrás

 

Tener los hombros estirados, de manera que estén en línea recta con las caderas va a mejorar considerablemente el aspecto de tu abdomen. Claro que tampoco exageres esa curva, la postura ideal es la que mantiene las curvas fisiológicas de la columna vertebral. 


VER ADEMÁS:

Consejos para tomarte una foto "así como que no te das cuenta" para tu Instagram

Sencillos trucos de un profesional para tomar fotos como todo un experto

Ideas que debes tener en mente cuando quieres tomar fotos en la playa