INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El 68, la posición sexual más placentera y que seguramente no conoces

10 de agosto de 2018

Diego Cera

Hay quienes creen que el 69 es la mejor posición sexual de todos los tiempos, pero la 68 podría ser mucho más de lo que crees ¿Te atreverías a probarla?


Aunque para muchas personas el 69 ha dejado de ser una gran experiencia para ser vista como el pretexto perfecto para hacer broma de mal gusto; lo cierto es que esta famosa posición que tradicionalmente es atribuida al libro sagrado del Kama-Sutra debe su fama a que es de las pocas posturas sexuales en donde ambas partes sienten placer a partes iguales. Sin embargo, todos sabemos que en el sexo a veces es necesario portarse un poco egoístas, siempre y cuando no le llegue a los extremos.



La postura del 68 puede ser la respuesta para aquellos que buscan maximizar su placer al recibir sexo oral, pero también es una excelente manera complacer a su pareja con algo completamente nuevo. Sí, es una postura en donde sólo uno es estimulado completamente; aunque no hay razón para creer que no es divertida o sensual.



-

¿Quién es el seis y quién es el ocho?



La persona que hará el papel de activo, deberá recostarse sobre su espalda con las rodillas ligeramente flexionadas. En pocas palabras, debe asumir una posición como si estuviesen haciendo un cama para que su pareja deje caer el cuerpo sobre el suyo. Para el pasivo —quien se suponer el que tiene más placer—, lo único que tendrá que hacer es, literalmente, recostarse sobre su pareja poniendo sus piernas al rededor del rostro de su compañero.



-

Lo divertido del 68



Por más atractivo que suene el 69, es necesario admitir que esta posición no es precisamente la más libre que existe, mientras estás dándole sexo oral a tu pareja, tus manos quedan libres para que puedas darte placer por tu cuenta o incluso estimules mucho más al otro tocando y estimulando sus zonas erógenas.



Ya sea hombre o mujer, estimular los senos nunca está de más. La diversión de los activos no sólo radica en el sexo oral per se, sino en la creatividad que cada quien pone al momento de usar su lengua. No hay mejor consejo para quien asume el papel del pasivo que el de no ser demasiado egoístas; aún cuando es su papel el que goza completamente de esta posición, puede ayudar a su pareja sosteniendo un poco de su propio cuerpo sobre sus codos.


TAGS: Sexualidad Posiciones sexuales Consejos para amar
REFERENCIAS: Cosmopolitan El Confidencial

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué dice realmente la nueva canción de Paul McCartney "Fuh You"? 6 datos que debes saber acerca de la pastilla del día siguiente El rasgo físico que delata que un hombre es infiel, según la ciencia 6 Reasons That'll Finally Convince You To Learn A Foreign Language Los beneficios (saludables y románticos) de dormir desnudo con tu pareja 10 canciones que no sabías inspiraron brutales asesinatos

  TE RECOMENDAMOS