10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit
Estilo de vida

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

30 de agosto, 2018

Estilo de vida 10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

30 de agosto, 2018

Porque existen muchas más que solo el perrito, inspírate con estas posturas para disfrutar con tu pareja. ¡Hoy toca!


Las posiciones para sexo anal son una práctica rodeada de estigmas, tabúes y mitos, pero sí algo debes tener claro es que NO hay nada malo con hacerlo, al contrario, podrías experimentar uno de los mejores placeres de tu vida. 


Atrévete a experimentar algo nuevo y de paso rompe la rutina con tu pareja y enciende de nuevo la llama de la pasión. Lo peor que puede pasar es que te encante. 


Aquí te dejamos 10 posiciones perfectas para practicar sexo anal: 


1. La resbaladilla 


Él se debe acostar boca arriba con las piernas dobladas hacia su pecho sobre una superficie cómoda y resistente. La mujer se coloca entre sus piernas dándole la espalda entrelazando sus manos con las de él como si estuviera en una resbaladilla. Y listo, a darle duro pero seguro. 

post-image


2. La regla T 


Aquí él se pone de ladito sobre la cama mientras la mujer se coloca transversalmente sobre su pene. Él coloca su mano en la pierna de la mujer para poder medir la intensidad de los movimientos. Y voilà!

post-image


3. La montaña 


La mujer coloca las rodillas sobre la cama y pone su pecho encima de varias almohadas hasta formar una 'L', resultando en que sus glúteos queden libres para la acción. Él se coloca arriba de la mujer mientras penetra lentamente.

post-image


4. La poderosa


Muy parecida a la vaquera tradicional pero en esta variación la mujer se coloca de espaldas al hombre. Una vez encima de él, todo el control lo tendrá la mujer. Arriba el girl power! 


post-image


5. La cucharita


Si es la primera vez que lo van hacer de forma anal, sin duda esta posición es la más recomendada. Mientras los dos se ponen hacia el mismo lado, él penetra mientras estimula el clítoris y los senos de la mujer. Ella simplemente disfruta y se relaja. 

post-image


6. Piernas arriba


Mientras él se hinca frente a la mujer, ella se recuesta sobre su espalda con las piernas sobre los hombros del hombre. Mientras tanto, él levanta los glúteos de la mujer y los coloca sobre sus muslos para poder tener acceso directo y más profundo.


post-image


7. La escaladora 


Para esta posición van a tener que ponerse atrevidos y salir del cuarto. Sobre unas escaleras la mujer se coloca en cuatro con sus manos un par de escalones más arriba que sus rodillas. Él simplemente disfruta la vista y controla la acción. 

post-image


8. En 4 


O mejor conocido como 'el perrito'. Ella se coloca en cuatro sobre una superficie plana mientras él se pone de rodillas detrás de ella y simplemente los dos llegan al cielo. 

post-image


9. Araña 


Recostada boca arriba, ella coloca la piernas lo más pegadas que pueda hacia su pecho, mientras él se coloca encima de ella penetrando profunda y lentamente.

post-image


10. Tijera 


Mientras el hombre se pone de rodillas frente a la mujer, ella se recuesta boca arriba ligeramente de lado con una pierna en el hombro del hombre y la otra sobre la cama. ¡Sentirán el máximo placer!

post-image

ILUSTRACIONES POR @INTRANSFERIBLE


VER TAMBIÉN:

Qué le pasa a tu intestino cuando tienes sexo anal

Cuatro consejos básicos sobre sexo anal

Cosas que siempre quisiste saber del sexo anal pero nunca te atreviste a preguntar


Referencias: