INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 posiciones sexuales para que se te suba el muerto

1 de noviembre de 2018

Mariel Espindola

Si tu plan de Día de Muertos es llegar a tu casa y ver una serie, te dejamos 8 poderosas razones para hacer otros planes con tu pareja. ¡No te arrepentirás!


Por fin llegó Día de Muertos y si quieres pasar este día de una forma muy original y además placentera, te traemos la respuesta a tu plegarias… Y no, no se trata de comer un rico de pan de muerto. 


Traemos para ti un listado con 8 posiciones sexuales que son perfectas para que sólo te concentres en disfrutar con tu pareja de una sesión intensa de placer.




1. Catrina 



Siéntante y dobla las piernas mientras él inmoviliza tus manos con una cinta arriba de cabeza; con esta posición él comenzará con la acción teniendo control total de la penetración. En esta posición la fricción no solo estimula el punto G, sino también el clítoris. Enjoy!





2. Calaverita de azúcar 


Siéntante, relájate y coloca una pierna sobre la espalda de tu pareja, mientras él se coloca en cuatro para poder tener el camino libre y hacerte perder la cabeza. 




3. Pan de Muerto



Él deberá acostarse boca arriba y tú te colocarás transversalmente para comenzar suavemente a practicarle sexo oral. Esta posición suele ser muy placentera porque da la sensación de una estimulación más profunda y eso a él lo volverá loco. 




La veladora



Él se debe sentar con las piernas estiradas y tú te colocas en cuatro con tu cabeza en medio de sus piernas mientras recorres su pene con tus labios. Ve cambiando la velocidad para hacerlo llegar al clímax.





El cempasúchil 



Recuéstate boca arriba, dobla las rodillas y abre las piernas para facilitar el acceso a tu pareja. Mientras él te hace sexo oral dile que empuje suavemente tu abdomen hacia arriba para ayudar a que salga tu clítoris y llegues al orgasmo más fácil. 





Papel picado 



Ambos se ponen hincados de frente al otro mientras tú cuidadosamente lo abrazas y muy despacio vas metiendo tu dedo índice en su ano, al mismo tiempo que él comenzará a masturbarte con su mano. ¡Los dos verán las estrellas! 




Copal 



Ponte de rodillas frente a él mientras lo inmovilizas amarrando sus brazos a la cama y tapando sus ojos con un antifaz. Un tip my bueno es frotar gentilmente sus testículos y el perineo con las manos. ¡Lo volverás loco!





Ofrenda


Una penetración profunda puede ser la diferencia para estimular de forma correcta tu punto G. Una posición que sin duda permite este tipo penetración es cuando te colocas de espaldas y te sientas cuidadosamente encima de él. Agrega un poco de sabor al encuentro y deja que te tome del pelo mientras él va marcando el ritmo.


ILUSTRACIONES POR: @INTRANSFERIBLE



VER TAMBIÉN:

10 posiciones sexuales perfectas para pasar una noche aterradora

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías


TAGS: Sexualidad Posiciones sexuales Consejos
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS