INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

12 de septiembre de 2018

Mariel Espindola

¡Viva! Es momento de que el centro de atención lo tengas tú, te damos las posturas para que logres un orgasmo garantizado


Todos los pretextos son buenos cuando se trata de tener sexo, no solo porque involucra placer y tiene muchos beneficios para nuestra salud, sino porque una sexualidad plena se refleja tanto física como emocionalmente. 


Así que si aún no sabes cómo celebrar ese 15 de Septiembre, aquí te damos 10 formas de hacerlo y que además te harán dar el grito (de placer). Estas posiciones sexuales vienen garantizadas para tener un orgasmo seguro. ¡Viva México! 




1. Pozole 


Lo clásico nunca pasa de moda. El misionero es una posición que nunca falla para alcanzar el orgasmo de forma casi segura. Para que sea más placentero, recuerda moverte lo más pegado posible contra la pelvis de tu pareja y frotar tu clítoris al ritmo que más te guste. 



2. Chile en nogada


Una penetración profunda puede ser la diferencia para estimular de forma correcta tu punto G. Una posición que sin duda permite este tipo penetración es la de perrito. Agrega un poco de sabor al encuentro y deja que te tome del pelo mientras él va marcando el ritmo.



3. Pambazo con chorizo 


Mientras él se sienta en una superficie fuerte y estable, tú te colocas arriba de él de espaldas mientras tienes el control de la situación. Concéntrate en los movimientos que más te gusten, es el momento de alcanzar un orgasmo mezclado mientras él frota tu clítoris con su mano libre. 



4. Quesadilla de huitlacoche 


Mientras él se coloca en la orilla de una superficie de poca altura y estable, tú te pones arriba de él con tus manos apoyadas en el piso junto a sus pies. Apóyate en tus piernas para subir y bajar en la velocidad que más te haga sentir placer. Él puede ayudarte a alcanzar el orgasmo frotando tu clítoris de forma uniforme. 



5. Tostada de pata 


Mientras él se recuesta en la cama con los pies apoyados en el piso, tú de colocas arriba de espaldas a él con las piernas sobre la cama. Además de controlar el movimiento de la penetración, tú también puedes auto estimularte frotando tu clítoris hasta llegar al máximo pacer. 



6. Cochinita pibil 


Un poco de variación puede ser la respuesta que estabas buscando para llegar al orgasmo. Mientras él se recuesta boca arriba, tú colócate boca arriba encima de él pero de forma transversal. Haz los movimientos con la velocidad que prefieras apoyando tus piernas sobre la cama. ¡Atrévete a salir de lo habitual!

7. Sope con queso 


Relájate y disfruta. Déjalo que haga la prueba del examen oral, y tú solo observa y califica con tus movimientos si lo hace bien o mal, mientras te da placer concéntrate mentalmente en llegar al clímax. ¡No te arrepentirás!

8. Flautas de pollo 


Mientras te abraza de espaldas estando los dos de pie, tú mantén el equilibrio recargándote en una superficie plana. Sube y baja en la velocidad que prefieras mientras que él te frota tu clítoris para que llegues hasta el máximo placer.

9. Enchiladas verdes 


Mientras te acuestas en la cama boca arriba con las piernas dobladas formando una ‘L’, él sube tu cadera y penetra lentamente mientras estimula el clítoris. ¡Verás las estrellas! 

10. Pollo con mole


Te pones en posición fetal pero recostada de ladito, él se sienta detrás de ti y te envuelve con sus mientras mientras te penetra. Escucha cuando te decimos que no te arrepentirás, seguramente experimentarás uno de los orgasmos más intensos de tu vida.

ILUSTRACIONES POR @instransferible


VER TAMBIÉN:

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

TAGS: Posiciones sexuales Orgasmos Mujeres
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 lugares de la CDMX que no conociste porque se cayeron en el terremoto del '85 Fotos del detrás de cámaras de actores que enloquecieron Lecciones de moda que aprendimos de Emma Stone El día que una nuble blanca lo cubrió todo, la historia del pueblo más afectado del 19S Las 10 portadas más emblemáticas de The New York Times Sabines, el poeta que demostró que el amor eterno sí existe

  TE RECOMENDAMOS