ESTILO DE-VIDA

El reto más importante que puedes cumplir en este 2022

Destina una de tus 12 uvas al propósito de descubrir una mejor alternativa al cigarro.

Y así, en un abrir y cerrar de ojos se nos fue el 2021. Ten por seguro que el próximo año supondrá nuevas aventuras, sorpresas, experiencias inimaginables, pero también muchos retos y propósitos que puedes lograr para tener un año inolvidable y que marque la pauta para un cambio en tu vida.

Cada uno de nosotros tiene en mente diferentes propósitos: reconectar con los amigos, encontrar un nuevo trabajo apasionante, lograr el súper cuerpo que soñamos (después de disfrutar los placeres decembrinos), viajar todo lo que no viajamos los últimos meses y hasta cambiar algunos hábitos, como dejar el cigarro. 

¿Bye, bye cigarros?

¿Suena complicado? Ningún reto es pan comido, pero ¿dónde quedaría lo emocionante de la vida? Eso no significa que sea imposible y como siempre hemos escuchado, nada en esta vida es imposible.

Sabemos que imaginar tus días sin encender un cigarro suena muy extraño, sobre todo en estos días fríos de invierno, pero mira, te pasamos un tip, ¿sabías que no tienes que dejar el tabaco si aún no te animas a tomar esa decisión?

Te lo explicamos con peras y manzanas. En 10 años los cigarros desaparecerán, y tus propósitos de 2032 quizá sean muy diferentes a los que tendrás este fin de año, pues simplemente, el futuro del tabaco será otro totalmente diferente al que vivimos ahora.

IQOS es el futuro del consumo de tabaco calentado. ¿Calentado, dices? Los calentadores de tabaco son el siguiente paso; quemar no es lo mismo que calentar, y esa es la gran diferencia para hacer realidad una vida sin ceniza, humo y olor a cigarro, y por lo tanto, sin combustión, encendedores ni ceniceros.

¿Qué es IQOS?

Una mejor alternativa para los fumadores, IQOS es un calentador de tabaco real que ofrece una experiencia sin combustión. Al calentar y no quemar el tabaco, no se produce humo, ceniza ni olor, todo esto gracias a su tecnología Heat not Burn. IQOS no es un vapeador porque no funciona con líquido que contiene nicotina, es un calentador de tabaco.

Con los cigarros tradicionales la combustión es el problema, pues al entrar en contacto con el fuego, se produce humo y un proceso químico que te expone a sustancias potencialmente tóxicas, lo que provoca molestias ¡hasta para ti mismo! Con IQOS no se requiere encender nada, basta con activar el dispositivo para que comience a calentarse el tabaco sin una chimenea de por medio.

Recuerda, lo mejor siempre será dejar de fumar, pero si decides seguir haciéndolo, existen mejores alternativas. 

*Patrocinado por @IQOS_MX

Podría interesarte:

15 días a tu lado: probé IQOS y por estas razones no lo cambiaría

Del tabique al smartphone y otras cosas que han evolucionado para ser mejores

Podría interesarte