NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

15 problemas que nunca afectarán tu relación si tu pareja también es tu mejor amigo

14 de diciembre de 2017

Olympia Villagrán

Eres mi pareja y eso me hace muy feliz, pero el hecho de que también seas mi mejor amigo me hace invencible...



Confío más en ti que en mí misma y tus palabras me motivan más que todos los placeres del mundo; nunca había entendido por qué contigo todo mejora y nada me duele, menos había pensado que tenía que ver con que seamos tan parecidos. Desde la música que nos gusta bailar hasta los condimentos que usamos a la hora de cocinar, todo es tan fácil contigo al pensar, sentir y actuar casi igual. Eres la persona que me despierta el amor y el deseo que jamás imaginé experimentar, pero también eres el único al que contemplo como mi más leal y eterno compañero. Eres mi pareja y eso me hace muy feliz, pero el hecho de que también seas mi mejor amigo me hace invencible...



Tú y yo jamás nos traicionaremos porque al lastimarte también me estaría hiriendo a mí.


En el peor panorama me ayudas a encontrar una solución y en medio de la mayor angustia yo puedo contagiarte mi tranquilidad.



No nos entendemos siempre, pero no hay día en el que no intentemos aprender el uno del otro.


Te dejo ser y tú a mí, pero nunca nos olvidamos de compartir todo lo que tenemos y somos.



Escucharnos es fácil porque no hay nada sobre tu pasado que me haga desconfiar y no existe nada sobre mi futuro a lo que tú le temas.


Divertirnos y reír hasta que me quede sin aire es sencillo a tu lado, pues ninguno arrastra prejuicios ni inseguridades.



Contigo dejé de subestimar las tablas de Excel para organizar nuestra vida juntos y conmigo dejaste de sobrevalorar una estabilidad incierta.


Los celos ni siquiera se asomaron a nuestra ventana porque todo lo que formamos fue y es tan real como para dudar de ello.



Tus hábitos incómodos y mis manías raras nos llevan a redescubrirnos, pero nunca a juzgarnos.


El apoyo incondicional entre nosotros rebasa las barreras de la física, pues aun en tu ausencia me enseñaste a sentirte conmigo.



Las promesas que nos hemos hecho se han cumplido en el momento perfecto y por ello no nos preocupa todo lo que aún no ha llegado a nuestras vidas.


No tenemos que elegir entre una noche de fiesta con amigos, una cena larga tú y yo, o un maratón de películas solos, pues tenemos tiempo de sobra para dedicarnos días enteros.



Las opiniones de los demás sobre nuestra relación son sólo palabras, las buenas las guardamos para nosotros y las malas las dejamos deshacerse antes de que nos toquen.


No hay rutinas ni monotonía cuando dejas que el otro se exprese sin poses ni límites, por eso nuestra relación no envejece, se fortalece.



Nunca nos cansaremos de vernos al despertar, jamás me aburriré de sentirte dentro de mí y tú nunca te arrepentirás de haberme elegido para siempre, pues al ser mi pareja y mi mejor amigo al mismo tiempo te convertirse en mi futuro más ilusionante.



TAGS: Relaciones de pareja Amor de tu vida Problemas
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La escuela que te permite estudiar mientras viajas por el mar Absurdos de la política que sólo pasan en México El Sistema Nacional Anticorrupción, ¿será la solución a la corrupción? Los 15 personajes más famosos de la Historia que se quitaron la vida Why Falling In Love With A Weirdo Is The Best Thing Ever The Book That Shows What Happens When The Devil Comes To Town

  TE RECOMENDAMOS