9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado
Estilo de vida

9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

7 de noviembre, 2018

Estilo de vida 9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

7 de noviembre, 2018

¿Eres de las que sale de casa peinada pero el gusto no dura nada? Entonces te vas a identificar con estos puntos...


Seguramente si es tu caso, sabes que tener el cabello delgado ocasiona problemas todos los días, has probado todos los tratamientos que te han recomendado tus amigas y ninguno te ha beneficiado al 100 %, intentas hacerte millones de peinados y ninguno queda como esperas o no lo luces como deseas. Todos los días eres testigo de los millones de cabellos que se te caen y quedan en el olvido. 


El cabello humano es un filamento largo que consiste de un tallo que es la parte que luce, y de la raíz que es un folículo piloso en el que está insertado el cabello y el ducto por donde recibe los nutrientes que necesita. 


Aunque el cabello no cumple ninguna función vital, su presencia o ausencia de éste en una persona puede generar problemas emocionales o psicológicos. La medida promedio del crecimiento del cabello es de 1 centímetro por mes, aunque es normal que a las mujeres les crezca más rápido que a los hombres; y como dato curioso, en verano crece más que en invierno.


Dependiendo la textura, existen el cabello delgado, normal y grueso. Sin embargo, aunque tu cabello sea normal o grueso, con el tiempo o en ciertas situaciones corre el riesgo de adelgazar.


Aquí te dejamos 9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado:


Sales de casa peinada, pero el gusto no te dura nada


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 1


Cuando logras hacerte un peinado bonito al que le dedicaste horas, se deshace justo en el momento menos oportuno. Tu cabello delgado no logra sostenerse con nada y por eso te resulta muy complicado conseguir un peinado espectacular.


-


No puedes estar un día sin lavar tu cabello


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 2


Si un día se te ocurre no lavar tu cabellera, parece como si la hubieras metido en una cubeta de aceite provocando que tu cabello luzca sin brillo y sin vida.


-


Pierdes muchos cabellos todos los días


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 3


Tu cabello no tiene la suficiente fuerza para mantenerse en tu cabeza todo el tiempo. Todos los días pierdes bolas de cabello en la ducha, cuando te cepillas e incluso cuando duermes.


-


Deseas que no pase el tiempo


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 4


Estás consciente de que mientras más pase el tiempo, tu cabello se debilitará aún más y aumentará su caída. Para atrasar este proceso, debes llevar una dieta sana para reforzar el cuero cabelludo y que le aporte todo los nutrientes que necesita.


-


Piensas en usar extensiones, pero no es buena opción 


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 5


Seguramente has pensado en usar extensiones para darle volumen a tu cabello, pero éste es tan delgado que no ofrece la oportunidad de tapar la raíz de la extensión por la poca cantidad que posees.


-


No disfrutas de las trenzas


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 6


Tus trenzas son hábiles para deshacerse por sí solas, además, si logras hacerte una no existe liga o dona que no se resbale y logre mantener tu trenza por horas.


-


Tus pasadores se resbalan 


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 7


Tardas horas para colocar pasadores en tu cabello y pones miles para reforzar tu peinado, pero ningún intento vale la pena porque horas después todos van a desaparecer. 


-


Te sientes calva


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 8


No tienes oportunidad de ocupar tu cabello como bufanda en invierno porque en realidad, sientes que no tienes. Todo el tiempo sientes que debes acomodar tu cabello con mucha delicadeza para que no parezca que en algunos lugares de tu cabeza sí tienes pelo y en otros no.


-


No puedes usar productos para peinar


9 problemas que sólo entenderán las mujeres que tienen pelo delgado 9


Si usas cremas, acondicionadores e incluso sprays parece que no te has bañado en semanas, tu cabello queda sumamente opaco y grasoso que prefieres no colocarle ningún producto.


❁❁❁

Te puede interesar: 5 tratamientos con aguacate para cuidar tu cabello.

¿El shampoo en seco te ayuda a no lavar diario tu cabello?