ESTILO DE-VIDA

12 gadgets en Claro shop que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

De instrumentos musicales a cámaras fotográficas, estos artículos te permitirán hacer realidad tus metas en este año.

Un nuevo año comenzó y con eso, nuestras ganas de cumplir propósitos y metas son grandes. Aprender nuevas habilidades musicales o artísticas, ponerse en forma para un estado de salud óptimo o incluso, perfeccionar las habilidades culinarias para sorprender a nuestros seres queridos.

Si este 2022 comenzaste súper motivado, estos son 12 gadgets que podrás encontrar en Claro shop a un precio súper especial para cumplir todos tus propósitos.

Freidora de aire

Lo de hoy para cocinar son las freidoras de aire eléctricas; son prácticas para preparar platillos deliciosos y que con otro método serían un poco más complicados. Con el sistema de cocina de esta Nutrifryer 1000w 6 en 1 podrás reemplazar tu freidora, horno, tostadora y sartén, podrás asar, rostizar y calentar. Todo en solo electrodoméstico.

Consola Arcade Pac-Man

Si ese nuevo propósito de Año Nuevo es disfrutar al máximo de tu tiempo libre, esta consola de juegos HDMI Arcade1up Pac-Man con controlador inalámbrico sería un must para ti, el juego más retro del momento.

Incluye un controlador de 6 botones y consola de juegos HDMI de Arcade1Up, y lo mejor de todo, es que viene con juegos clásicos adicionales de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. en el interior: Pac-Manía Nuevo Rally X Galaga Galag Dig Dug Super Xevious Trueno Rodante, Espíritu de Dragón y Mappy.

Cámara Canon

Aprender nuevas habilidades en este año es un gran propósito, y la fotografía es todo un mundo fascinante. Esta cámara Canon es una muy buena opción para aquellos que desean aprender todo sobre la luz y captar las mejores imágenes, de manera sencilla pero semiprofesional.

Cuenta con procesador de imagen DIGIC 8, sensor CMOS tamaño APS-C, 9 puntos centrales/tipo cruz, ISO 25600, video ISO 12800, visor óptico, pantalla LCD DE 3", 1.04 millones de puntos ángulo variable, panel táctil. Modelo SL3 EF-S 18-55MM. Megapixeles 24.1  Sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C  Video Recorte 4K. Conectividad Wi-Fi NFC y Bluetooth Pantalla LCD de 3" touch de ángulo variable.

Bicicleta de spinning

Si lo que necesitas es conseguir un método para bajar de peso o mantener la figura, este equipo de spinning es la opción. Uno de los beneficios de andar en bicicleta para spinning casero es que podrás trabajar el cuerpo en su totalidad, pues todos los músculos trabajan, principalmente los del tren inferior: glúteos y piernas. Su uso constante mejorará tu resistencia, capacidad aeróbica y sistema cardiovascular, fortaleciendo el corazón.

Esta bici incluye ruedas en la parte delantera para fácil transporte, una perilla de ajuste de resistencia, y es de fácil armado en casa con las herramientas necesarias.

Lee también: Ejercicios de cardio que puedes hacer en casa y que no lastimarán tus rodillas

Aro de luz con tripié

Si tu meta este año es convertirte en un creador de contenidos, necesitas un aro de luz como este sí o sí. Este anillo de luz LED mide 34 cm, incluye disparador bluetooth, maletín y accesorios. Su temperatura de color es variable, cuenta con un control remoto, tripié ajustable y espejo con base giratorio, es de ajuste manual de base y de ángulo 180º.

Smart TV Hisense

¡Muchas películas y los mejores contenidos para entretenerte y cultivarte! No sin una buena pantalla como esta smart TV Hisense de 55". La serie Hisense Roku TV R8F funciona con las tecnologías ULED de Hisense, que amplifican el color, el contraste, el brillo y el movimiento suave. Además, con Roku TV, para ver de manera más fácil lo que te gusta con acceso rápido a miles de canales de transmisión y TV en vivo.

Batería de cocina

 Que tu chef interior se luzca este año. Practica nuevas recetas con una buena batería de cocina mega equipada pero a precio accesible como esta.

Esta batería de acero inoxidable calibre 0.5mm de espesor cuenta con 12 piezas y un diseño esmerilado con mangos de silicón en color rojo que aíslan el calor y tapas de vidrio con válvula de escape de vapor. Incluye 4 cacerolas con tapa medidas, 1 sartén con tapa de 24 cm con antiadherente y 1 tetera silbadora para 3 litros de líquido.

Ukelele

 El ukelele es un instrumento no muy complicado con el que puedes inspirarte para crear nuevas melodías y quizá después considerar aprender a tocar algún otro instrumento.

Este es un ukelele soprano Modelo SVUKE-200, tapa, aros y fondo de fina caoba, diapasón y puente de palo de rosa, maquinaria cromada, 12 trastes, cuerdas d'addario, incluye funda de nylon y afinador de silbato.

Patines en línea

Otra manera divertida de ponerte en forma es descubriendo los lugares más fascinantes a patines. Estos patines en línea Fila Legacy Pro 84 son ligeros, poseen un soporte para pasear fácilmente y disfrutar del tiempo libre mientras te deslizas.

Juego de Bar Coctelería

Este elegante ser de coctelería inoxidable Chic Fantasy sería tu nuevo aliado para recibir a tus mejores amigos en casa y sorprenderlos con los mejores cocteles.

Aprende un poco de la magia de la mixología con algunos tutoriales por Internet o con un profesional. Puedes hacer tus propias mezclas con este set de acero color plata magnífico para estudiantes de mixología o practicantes de Barman. Listo para ser usado y fácil de limpiar. Incluye 1 coctelera con tapa y coladera, 1 taza medidora, 1 cuchara mezcladora, 1 pinzas y 1 colador de gusano.

Bocina Google Home

Esta bocina Bluetooth Google Home Mini con asistente de voz inteligente será tu nueva compañera en casa para múltiples tareas. Con conectividad Wi-Fi integrada, reconocimiento de voz y soporte de automatización del hogar, el Google Home Mini altavoz inalámbrico se conecta a la red inalámbrica para proporcionar control y acceso a prácticamente todos tus dispositivos inteligentes.

Puede reproducir música, verificar el clima y el tráfico, contarte los puntajes deportivos, controlar tu equipo doméstico inteligente compatible; todo esto y más, usando la tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano y el Asistente de Google, el micrófono incorporado permite que Google Home Mini reconozca tu voz y realice las tareas que deseas en un instante.

Libro El Negociador

Que no solo leer más sea un propósito para este nuevo año, sino aprender cómo ser una persona más audaz para lograr sus objetivos. 

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, pero, sobre todo, con mucha humildad». Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elías Ayub, considerado por muchos el mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario.

En su libro El Negociador, nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra profesión, todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace.

Aprovecha las promos de Claro shop

Descubre más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Adidas, Revlon, Tayga, Canon, Apple, Oster, T-Fal, Givenchy, Xiaomi, LG, Michael Kors, Nintendo, Miniso, Conair, Fila, Bose o Calvin Klein.

Y porque la cuesta de enero puede ser todo un tema para muchos, en Claro shop puedes pagar como tú lo prefieras, con las diferentes formas de pago: hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP, Oxxo, Tarjeta departamental Sears y Sanborns, transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones en el link de cada artículo.

Envíos gratis y EXPRESS

Aprovecha los envíos gratuitos en tus pedidos desde los 499 pesos. Además, muchísimos productos en Claro shop cuentan con la etiqueta EXPRESS, esto significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas hasta la puerta de tu casa.

Para que tus compras sean más prácticas y estar al tanto de todas las promociones, descarga la app oficial Claro Shop para iOS, Huawei o Android en donde también puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Cumple tu propósito más importante: impulsa tu negocio

Si ya eres todo un emprendedor o este año, ese es uno de tus propósitos, Claro shop te echa la mano impulsando tu negocio y vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro shop –y publicando tus productos en la plataforma de Sears– con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment para almacenar tu producto en bodegas y entregarlo de forma EXPRESS.

Podría interesarte:

Prepara comida deliciosa salida de las historias de Studio Ghibli con este recetario

Proponen ampliar el aguinaldo a 40 días de salario

Podría interesarte