5 propuestas que sólo un candidato que se la juega por México se atrevería a hacer

Tal vez recuerdes a Sergio Arau, el candidato independiente de los independientes, por momentos clásicos como “soy muy corrupto y voy a robar lo más que pueda” o “voy a hacer los cambios necesarios para que todo siga igual”. Después de asombrar a todos con vanguardistas propuestas como privatizar la corrupción y hacer crecer el campo mexicano con más y mejores drogas; el representante del Partido Heavymexista Mexicano presentó su más reciente spot de campaña con el que ha dejado claro por qué es el candidato con el proyecto de nación más sólido y realista.

En compañía de Yareli Arizmendi, musa, asesora y futura primera dama, Sergio Arau expuso cuáles serán sus estrategias para expropiar la riqueza de México sin poner en riesgo la identidad cultural del país:

1) No habrá muro que pueda detenernos

Ante las amenazas del Presidente Trump de poner un muro entre México y Estados Unidos, Sergio Arau planea sortear cualquier barrera y mover el tráfico de drogas por vía marítima. De manera paralela, se reactivará el operativo Rápido y Furioso para abastecer a la nación de armas y así poder supervisar de forma efectiva a los trabajadores del campo que destinarán su labor a mejorar la calidad de las drogas producidas en México.

2) Más mineras y menos niños que canten feo

El estéril y polvoso territorio huichol será vendido a las mineras canadienses. De esta manera la pareja presidencial se propone sacarle provecho a una tierra inhóspita y, de paso, minimizar la explotación infantil en campañas electorales.

3) Negocio con lo que ya no es nuestro

Ante la inminente privatización del petróleo, Sergio Arau ha ido un paso más adelante y se ha propuesto vender el territorio marítimo del Golfo de México para así exprimir hasta el último peso de petróleo, antes de que deje de ser propiedad de la nación.

4) Teoti-Mart y Maya Cola

Nada atrae más turismo internacional que lo mexican curious, por eso la pareja presidencial combinará nuestras raíces prehispánicas con el emprendedurismo de los países del primer mundo. En Teotihuacán, por ejemplo, se abrirá un súper mercado donde los turistas podrán encontrar bloqueadores solares, sombrillas, antiácidos y toda variedad de productos que los extranjeros necesiten para hacer más tolerable su visita a México.

Además, los cenotes de Yucatán serán vendidos a la compañía refresquera más grande del mundo para crear la nueva Maya-Cola, una bebida hecha con agua de cenote natural y un refrescante sabor a México.

5) Una solución al nuevo aeropuerto

Mientras los otros candidatos se desgastan en discutir dónde se construirá el nuevo aeropuerto, Sergio Areu ya inició la obra. Él está tan convencido de su victoria que ha mandado drenar el lago de Chapala. Su objetivo: crear una obra monumental y poco viable que tenga que ser reemplazada en poco tiempo, ¿para qué? para atraer nuevos inversionistas, obviamente.

Como meta personal, la futura pareja presidencial se ha propuesto superar a sus predecesores en aspectos tan trascendentes como el tamaño de sus propiedades. La Casa Blanca que tienen en la mira no sólo será más grande que la de La Gaviota, también será más grande que la del Presidente de los Estados Unidos.

Sin duda la futura pareja presidencial tienen los valores y principios que caracterizan a la clase política en México, por ello estamos convencidos de que con ellos como líderes tendremos un México igualito, pero mejor.

Si quieres ver su más reciente spot, haz clic aquí

Salir de la versión móvil