INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Proyector de luces y otras formas de hacer decoraciones navideñas

30 de octubre de 2018

Alicia Molina

No tienes que gastar mucho dinero en las decoraciones navideñas, pues tú mismo puedes hacerlas

En esta temporada decembrina no es necesario que gastes una fortuna para que adornes tu casa, pues existen diversas opciones como proyectores de luces para hacer decoraciones navideñas. Otra opción son las manualidades, pues además de reciclar algunos artículos usados que tengas en casa, será un buen pretexto para que compartas de un rato en familia con tus pequeños, o con la pareja. Así que ya no tienes pretexto para que cualquier espacio tenga un toque navideño en estas festividades decembrinas. 


LEE: Los 5 lugares en donde puedes comprar el árbol de Navidad


Recicla los rollos de papel



Con el cartón que queda de los rollos de papel, puedes crear fabulosas estrellas para que cuelguen del árbol de Navidad. Lo único que necesitas es cortar los rollos de papel, pintarlos del color que más te guste, y unirlos en forma de estrella con pegamento blanco o con una engrapadora. Agrega brillos y un pequeño hilo.


Escarcha navideña




En esta temporada, es común ver una gran cantidad de sitios en los que se vende escarcha navideña, la cual viene en diferentes colores. Con un par de metros de escarcha, listón rojo, y pequeñas esferas navideñas, puedes decorar la entrada de la casa. Sólo necesitas medir cuántos metros de escarcha necesitas, hacer moños con el listón rojo, y una vez colocada alrededor de la puerta, colocas las esferas a lo largo de la escarcha.


Árboles Navideños mini



En las tiendas de decoración, manualidades, e incluso por la tiradas por la calle, podemos encontrar las popularmente llamadas piñas secas o piñas de pino, las cuales pueden ser perfectas para crear árboles navideños mini. Sólo necesitas ir a comprar algunas o recolectarlas, y con un poco de pintura e imaginación, podrás crear maravillosos árboles de navidad para que decores tu casa o los regales a tus invitados.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Tlalpujahua, el pueblo mágico de las esferas navideñas a precios accesibles


Bolas de estambre



Es común que en casa tengas una bola de estambre que ya no utilizas, pero esta es la oportunidad perfecta para que la saques y hagas con ella un adorno navideño. Para esto, necesitas -a parte del estambre-, un par de globos y pegamento blanco; en un recipiente coloca un poco de resistol, y ve sumergiendo las tiras de estambre, luego infla uno de los globos. Enrolla alrededor del globo el estambre de forma cruzada, hasta que éste cubra por completo el globo; deja secar por 24 horas, y luego rompe el globo.


Stickers fosforescentes



Si lo tuyo no son las manualidades, en las tiendas comerciales puedes encontrar sticker que brillan en la oscuridad, los cuales justo en esta temporada tienen figuras navideñas. Así sólo tendrás que preocuparte por buscar el lugar en el que las vas a colocar y listo.


TE PODRÍA INTERESAR:

5 lugares donde puedes comprar esferas de Navidad

Todo lo que debes saber sobre el origen de la Navidad en México


TAGS: Recomendaciones Decoración casa Datos curiosos
REFERENCIAS: Eco Inventos

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los mejores playlist de canciones de las series de narcos en Netflix 4 corridos que hablan de narcos y la evolución de este género musical Las 5 mejores películas de narcos que pueden ver en Netflix Cómo aprovechar al máximo la energía de la luna este 2019 8 Underrated Spots To Escape From The Crowds For A Peaceful Thanksgiving Weekend Rafael Amaya vs. Chema Yazpik, quién es mejor "Señor de los Cielos"

  TE RECOMENDAMOS