PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

“Puso en peligro mi vida”: Travis Barker rompe el silencio y explica por qué terminó en el hospital

El baterista de Blink 182 fue internado de emergencia en el hospital y su estado de salud alertó a sus fans, sin embargo, ya se encuentra en recuperación.

Luego de que se diera a conocer que Travis Barker, el baterista del grupo “Blink 182″ de 46 años, fue ingresado al hospital de emergencia, su estado de salud preocupó a sus fans, ya que su hija Atiana De La Hoya pidió a sus seguidores rezar para enviar energía positiva al músico que se encontraba grave y por su parte Kourtney Kardashian se alejó varios días de redes sociales debido a que estuvo a su lado durante esos críticos momentos.

Tras recuperarse, Barker rompió el silencio y habló sobre lo que realmente le pasó. El baterista mencionó que su ingreso al hospital se debió a una pancreatitis “potencialmente mortal” derivada de una endoscopia de rutina que se realizó junto a su esposa Kourtney el pasado lunes 27 de junio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El músico explicó a través de su Instagram que durante su endoscopia le extirparon un pólipo pequeño en un área muy sensible, el cual desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico.

“Fui el lunes a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevo hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis que puso en peligro mi vida”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Travis Barker explicó a sus seguidores que aunque ya se encuentra mucho mejor, seguirá en el hospital con la finalidad de recibir un tratamiento para sanar por completo sus dolencias. También agradeció el trabajo de los médicos y enfermeras que lo están atendiendo en estos complicados momentos.

Por su parte la socialite y empresaria escribió en sus redes sociales lo agradecida que está por Travis ya se encuentra bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar... Estoy agradecida con Dios por curar a mi esposo y por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía”, escribió.

¿Qué es la Pancreatitis, qué la provoca y cómo se cura?

De acuerdo con MedlinePlus, la pancreatitis es la inflamación del páncreas que ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir el páncreas. La pancreatitis puede ser aguda o crónica, pero en ambos casos es grave y puede traer complicaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de pancreatitis aguda, enfermedad que sufrió Travis Barker, ocurre de manera repentina y generalmente desaparece en pocos días con tratamiento. Es causada por cálculos biliares, infecciones, medicamentos, alcoholismo, entre otras cosas, y los principales síntomas son dolor intenso en la parte superior del abdomen.

Según el sitio especializado, el tratamiento para este padecimiento consiste en introducir líquidos vía intravenosa, antibióticos y analgésicos durante algunos días en el hospital.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD