El error que estás cometiendo al cenar que no te permite bajar de peso, según Harvard

El error que estás cometiendo al cenar que no te permite bajar de peso, según Harvard

Por: Kate Nateras -

Así que revisa bien lo que vas a comer antes de ir a la cama, porque esto puede ser lo que no te está ayudando en nada a no dormir bien y como consecuente a no bajar de peso.

Dormir bien es de suma importancia para que te mantengas saludable, sobre todo si estás buscando adelgazar. Sí, el sueño también es parte de tu proceso de quemar de calorías. Por lo que, cualquier afectación en su curso puede afectar severamente a tu peso. Estrés, insomnio, no cenar adecuadamente, así como cenar de más. Así que revisa bien lo que vas a comer antes de ir a la cama, porque esto puede ser lo que no te está ayudando en nada a no dormir bien y como consecuente a no bajar de peso.

Leer: Tés que te ayudarán a reducir el tamaño de tu cintura.

El error que estás cometiendo al cenar que no te permite bajar de peso, según Harvard 1

Nada Milosavljevic, doctora egresada de Harvard, dice que lo peor que puedes hacer antes de irte a dormir es comer alimentos cargados de proteínas, esto es porque los mismos pueden afectar tu calidad de sueño. ¿Por qué afectan? Para que la proteína pueda ser procesada y digerida correctamente, necesita de mucha energía; sabiendo esto, si quieres tener una buena noche de descanso, no debes consumir más de 20 a 50 gramos 2 o 3 horas antes de acostarte, así no tendrás ningún inconveniente. 

Leer: Rutina de ejercicios de 7 minutos para perder la grasa del abdomen.

El error que estás cometiendo al cenar que no te permite bajar de peso, según Harvard 2

Sí es verdad que tu cuerpo necesita proteínas y que éstas son parte de la construcción y recuperación de tu masa muscular. Asimismo, es una excelente fuente de energía para tu cuerpo, pero la ingesta recomendada para todos los días es entre 1.2 a 2 gramos por cada kilo de tu peso corporal y si eres una persona activa. 

Los alimentos que son fuentes ricas en proteínas y que son los más recomendados son:

Pescado
Yogur griego
Huevos
Queso

Leer: 5 razones por las que no puedes bajar de peso y no tienen que ver con tu alimentación.

El error que estás cometiendo al cenar que no te permite bajar de peso, según Harvard 3

Así que si quieres bajar de peso, es hora que pienses muy bien en la cena que tendrás esta noche. Cuidar delicadamente tu alimentación es un paso importante para que te mantengas saludable y en forma.

VER MÁS:
Estos jugos te ayudarán a bajar de peso rápido y sin rebote.
10 maneras de bajar de peso fácilmente si no te gusta hacer ejercicio
La bebida deliciosa que te ayudará a bajar de peso.