INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Estos son los colores que debes usar para Año Nuevo 2019

1 de noviembre de 2018

Ana Herrera

Todas las personas somos asiduos a realizar rituales de Año Nuevo para atraer la buena fortuna y muchos de ellos radican en ponerte ropa de diferentes tonalidades específicas, pero ¿qué colores hay que usar para el año nuevo 2019? aquí te lo decimos para que llegues al próximo año con la mejor de las vibras.


El sitio La Crónica explican que vestir de color blanco te ayudará a purificar las energías del Año Viejo, lo que te permitirá iniciar con buenas noticias.


Portar el negro te hará ver elegante e impresionar a los asistentes a la cena del Año Nuevo. Este color también atrae a la sexualidad.


Te puede interesar: Rituales de abundancia y prosperidad para recibir el año nuevo

Usar prendas rojas atraerá “alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor”, menciona el mismo portal. Además es sabido que con este color se busca atraer el amor y la pasión.


El dorado, por su parte, puede ser el color ideal para tu atuendo completo o sólo el de tus accesorios. Con éste atraerás riqueza y éxito, además de que proyectarás una imagen fuerte y decidida.


El plateado es otro color que puedes usar en todo tu outfit o sólo en los accesorios, te ayudará a atraer energías positivas y buenas situaciones para el año entrante.


Para quienes buscan buena suerte e iniciar nuevos proyectos el próximo año deberán vestir de verde.


Te puede interesar: Los 5 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019



“El turquesa, atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja”, agrega La Crónica.


Otro color que traerá buena suerte a tu vida es el amarillo, además te dará claridad mental a la hora de tomar decisiones.


El sitio de Feng Shui, Ayuda Mística, menciona que los colores que no pueden faltar en tu look de Noche Vieja porque te ayudarán a atraer la buena suerte, son aquellos que que simbolizan el elemento fuego: rojo, naranja y rosa, y el elemento metal: blanco y dorado.


Recuerda que vestir de rojo y blanco ayudarán a que el amor, la pureza y la renovación lleguen a tu vida el próximo año.


Te puede interesar: Los rituales más extraños para recibir el Año Nuevo

Ya sabes el significado de todos los colores durante la celebración del Año Nuevo y hasta unas excelentes recomendaciones, así que tú tienes la última palabra a la hora de elegir tu outfit.


Te puede interesar: Los 7 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019 en México



TAGS: Tendencias de Invierno
REFERENCIAS: La Crónica Ayuda Mística

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo tener dinero fácil y rápido, según tres criptomillonarios 25 canciones indie perfectas para escuchar con alguien más 8 Things To Do In Mexico City If You Already Had Tickets To The Chiefs-Rams Match Alfonso Dosal, Benjamín Arellano Félix en la serie ‘Narcos’ de Netflix Sirenas, cíclopes y otras 5 criaturas mitológicas explicadas por la ciencia Operación Cóndor en México: el inicio de la lucha contra el narco

  TE RECOMENDAMOS