INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Viajar fuera del país y otras cosas que no podrá hacer Meghan Markle durante su embarazo

17 de octubre de 2018

Kate Nateras

Aunque el hijo o hija de los Duques de Sussex tenga poca probabilidad de ser rey o reina, la familia real tiene costumbres que desde que antes de que nazca, sus padres ya tendrán que cubrir.


El 15 de octubre la familia real amaneció con la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando a su primer bebé. La Duquesa de Sussex tiene más de 3 meses de embarazo y la feliz pareja recibirá a su primera bebé en la primavera próxima.


Meghan tendrá que acostumbrarse a nuevos hábitos y costumbres propias, para la realeza y para los británicos; la Duquesa y su bebé serán perfectamente atendidos por expertos dentro del palacio. El nuevo integrante es el séptimo en la línea del trono y como es obvio los protocolos de la monarquía no son fáciles.


Aunque el hijo o hija de los Duques de Sussex tenga poca probabilidad de ser rey o reina, la familia real tiene costumbres que desde que antes de que nazca, sus padres ya tendrán que cubrir. En el comunicado en donde anuncian la noticia del futuro integrante, la pareja dice apreciar el apoyo que han recibido desde su boda en el mes mayo por parte de todas las personas y se sienten encantados por el recibimiento de su bebé y felices de compartir la noticia.



No viajará fuera del país



La noticia de la llegada del bebé se recibió durante el inicio de la primera gira de larga duración de los Duques de Sussex, que comienza con una visita de quince días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. La duda de seguir con la gira surgió por la naturaleza de algunos destinos, específicamente Tonga y Fiji, ya que son dos países con riesgo moderado de Zika, virus peligroso para las mujeres embarazadas.




No revelarán el sexo ni nombre del bebé



Es probable que la familia real ya tenga el nombre del nuevo integrante de la familia, o al menos ya lo tengan pensado, pero éste no será revelado hasta que el bebé nazca, asimismo como el sexo.




No habrá babyshower



Dentro de la realeza no acostumbran a festejar este tipo de celebraciones, además de que la familia real no permite ni necesita que otras personas regalen artículos por la próxima llegada del bebé. 




El bebé nacerá adentro del palacio



En la familia real existe la tradición de que los bebés que lleguen a la familia, tienen que nacer en el Palacio de Kensington; aunque esta regla no ha sido cumplida por todos los miembros de la familia como los hijos de Lady Di y Kate Midletton que nacieron en el hospital St. Marys.




Tendrá a sus propios ayudantes



La duquesa será atendida la mayoría del tiempo por dos obstetras, tres parteras, tres anestesiólogos, cuatro especialistas en cirugía, cuatro pediatras y entre más personal. Durante los últimos 3 meses antes de que nazca el bebé, los especialistas deberán turnarse para estar día y noche con Meghan y tendrán prohibido consumir bebidas alcohólicas u otras sustancias que afecten la atención y concentración hacia la Duquesa. 


✭✭✭

Te puede interesar: Fotos de la realeza británica en sus momentos más humanos.

Fotografías de Meghan Markle y el Príncipe Harry que muestran que el amor verdadero sí existe.

TAGS: estilo de vida
REFERENCIAS: Cosas que Meghan Markle no podrá hacer durante su embarazo

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los esquites más exóticos de la CDMX que debes probar antes de morir Héctor “El Güero” Palma: violento, sanguinario y líder del Cártel de Sinaloa Las joyas más deslumbrantes y costosas de María Antonieta Los hábitos que Warhol, Dalí y 7 artistas más practicaban a diario Estilos de zapatos que te favorecen si tienes pies gruesos Qué dice de tu personalidad el orden de tu clóset, según la psicología

  TE RECOMENDAMOS