6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada
Estilo de vida

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

7 de junio, 2019

Estilo de vida 6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

7 de junio, 2019

Si se quieren y se lo demuestran todos los días, entonces no tienen mucho de qué preocuparse.

Iniciar una relación no es lo complicado, lo es mantenerla y sobre todo mantener ese romanticismo que los unió en algún momento y que debe persistir hasta que ustedes lo decidan. Por ello, una de las partes más importantes te mantener vivo su amor, es ayudar a que tu pareja se sienta amada: es verdad que cada parte tiene diferentes necesidades, por eso es importante que descubras qué es lo que, a tu pareja, la hará sentir consentida y con ganas de no soltarte por todo el amor que se tienen.

Se trata de un idioma íntimo, algo con lo que los dos se sientan bien y sepan que, con eso, se van a enamorar cada día más. Recuerda que para que su amor perdure, deben mantener ese lado detallista y cariñoso; sorprende a tu pareja y no dudes en demostrarle cuánto la amas todo el tiempo que sea necesario. Un paso a la vez, es cierto, una relación nunca es fácil, pero si se quieren y se lo demuestran todos los días, entonces no tienen mucho de qué preocuparse. 

1. Un acto de servicio

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada 1

Puedes demostrar tu amor por medio de acciones que sorprendan a tu pareja, detalles inteligentes que demostrarán que te importa. Por ejemplo: si sabes que está pasando por una semana muy presionada, puedes sorprenderlo con una cena rica para ambos, quizá tener su recamara lista para cuando lleguen a dormir o cualquier detalle de ese estilo puede transmitir mucho más de lo que te imaginas. 

Relacionadosenales-que-indican-que-tu-relacion-esta-en-peligro-por-la-manera-en-la-que-tu-pareja-usa-el-celularCómo saber si tu relación está en riesgo según la manera en la que usa su celular

2. Tiempo de calidad

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada 2

El tiempo dedicado uno al otro es oro puro, así que darle un espacio de calidad a tu pareja es una buena forma de demostrarle lo que sientes. Hablen de lo que sea, hagan cualquier cosa, adopten un pasatiempo que puedan compartir, o bien, queden para estar todo un fin de semana juntos y desconectados del resto del mundo, momento en el que sólo estén los dos solos. Les hará muy bien.

3. Contacto físico 

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada 3

Ser cariñoso es muy importante para que el otro se sienta verdaderamente amado. Así que mantén fuerte la conexión física, esto no sólo quiere decir que tengan sexo, o sea sí es importante, pero este tipo de conexión también integra abrazos espontáneos, besos de sorpresa, caricias sin razón, sin importar que la miel no sea lo tuyo. Si es así, sorprenderás a tu pareja y la harás sentir sumamente amada. 

Relacionadocomo-saber-si-sufres-adiccion-al-dramaSeñales de que sufres una adicción al drama y estás matando tu relación

4. Dar regalos

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada 4

No, aquí no es el caso de hacer un amor materialista. Se trata de cualquier detalle, no de gastar mucho dinero, sino de un regalo inesperado como un postre sorpresa, flores, alguna pulserita o hasta el chocolate favorito que tanto le gusta a esa persona especial

5. Palabras bonitas

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada 5

Puedes escribir pequeñas notas o mensajes de texto en donde expreses lo que sientes, decirle a tu pareja lo mucho que significa para ti y, antes de irse de casa, decirle cuánto le amas. Recuerda que es muy importante que el otro escuche todo lo que significa para su pareja, así que una buena manera para que se sienta amando, es con unas cuantas palabritas que salgan de corazoncito y sean expresadas con mucho amor. 

Relacionadosenales-para-saber-que-tu-relacion-no-es-sanaRevisas su teléfono y otras 6 señales de que tu relación no es sana

6. Gracias

6 cosas que debes hacer para que tu pareja se sienta verdaderamente amada 6

Ser agradecido es una bonita y sincera forma de hacer sentir amada a tu pareja. Decir ‘gracias’ es un gesto de que te das cuenta de lo que hace por ti; algún consejo, un día maravilloso juntos, alguna sorpresa; créelo, será un buen detalle.

VER MÁS:
Este es el secreto para tener una relación exitosa, según expertos.
Cómo convertirte en la persona dominante de tu relación.
Indiferencia asertiva: la técnica para tener una relación exitosa.