13 cosas que tienes que saber si tienes más de 25 y estás soltera

13 cosas que tienes que saber si tienes más de 25 y estás soltera

Por: Kate Nateras -

Quizá por ahora sólo basta con una relación plena contigo y dejar que lo demás fluya con naturalidad...

Estar soltera no tiene nada de malo, no importa la edad que tengas, no tener una pareja no te hace ni más ni menos mujer, así que relájate y vive la etapa en la que te encuentras hoy. Seguro muchas personas en tu familia como tus tías, te recuerdan todo el tiempo lo “solterona” que estás, pero la verdad es que esto no tiene que afectarte; eres una mujer tan libre que entiende que tener una pareja no es indispensable.

Recuerda que no es una carrera, mucho menos una competencia con un premio de por medio; la soledad viene bien de vez en vez y ésta te ayuda a que trabajes con tu amor propio. Es importante que enfrentes la soltería con mucha paciencia y compañía de ti misma, asimismo que entiendas que tener una pareja no lo es todo en la vida, siempre y cuando sepas todo el valor que tienes mientras llega el indicado.

soltera

1. No importa

No pasa nada si estás soltera. Recuerda que no necesitas de una pareja para sentirte bien, tampoco si tienes 25 años. Estar soltera tiene muchos beneficios, sobre todo a esa edad, así que disfruta de tu juventud y sé feliz.

2. No necesitas encontrar a alguien

Todo llega en el momento que tenga que llegar. Sé paciente y ten presente que no necesitas de nadie más que de ti. Basta con el amor que te tienes, tu seguridad y tu atención.

3. Eres muy joven aún

Que tus tías o tu abuelita no te presionen. No dejes que sus preguntas o comentarios acerca de tu soltería te afecten: ay, hija, como que ya se te está pasando el tren. NO ES CIERTO. Eres muy joven, poderosa y verdaderamente hermosa, así que en lo que llega el indicado, disfruta de esta gran etapa de tu vida. 

soltera

4. Puedes disfrutar de tu compañía

No existe mejor compañía que la tuya. Haz todo lo que quieras hacer y acompáñate a todos lados, escúchate, cuídate y abrázate mucho. Consiéntete y ámate todos los días. 

5. Intenta salir al cine o hacer un viaje sola

¡Vamos! No porque estés soltera quiere decir que te vas a perder del estreno de la película que tanto esperaste, o de esas vacaciones en la playa que ya te hacen mucha falta. Inténtalo, te hará muy bien

6. ¿Te sientes realizada profesionalmente?

Hazte esta pregunta todo el tiempo. Consigue tus metas, logra cada uno de tus objetivos. Ve a cursos, crece en tu trabajo, prepárate y triunfa. Sé la mejor siempre. 

  Artículos Relacionadoscompania-hangzhou-ofrece-vacaciones-a-las-mujeres-solteras-para-conseguir-esposoviajesEmpresa ofrece vacaciones y bonos a sus empleadas solteras para que encuentren esposo

  Artículos Relacionadospor-que-sigues-soltera-aunque-seas-una-mujer-fuerte-e-independienteestilo-de-vidaLa razón por la que aunque seas inteligente e independiente, sigues soltera

7. Tienes mucho tiempo para tu entorno

Puedes salir con tus amigos y con tu familia, dedícales de tu tiempo que también ellos lo merecen. Te sentirás amada, en compañía y muy feliz por las personas que tienes a tu alrededor. 

8. Abraza tus pasiones

Que nada te desvíe de tu camino, el amor llega cuando tiene que llegar así como se va, pero no dejes que todo aquello que disfrutas hacer se aleje de ti porque al final, es parte de ti.

9. Eres emocionalmente independiente

Si estás triste, enojada, feliz, en llanto, o en explosión, sólo es por ti. Por lo que sientes y por lo que provocas en ti. Tus emociones te pertenecen y tú tienes el control sobre ellas. 

soltera

10. Aún tienes mucho que aprender 

Ninguna edad es suficiente para dejar de aprender. Todos los días hay caminos, lecciones y decisiones que te dejan una nueva enseñanza, así que los 25 no es el fin del mundo, al contrario, es un comienzo exquisito. 

11. Puedes conocer a mucha gente

Puedes conocer a las personas que quieras, tener una cita, escribirles por chat y saber qué tan compatibles son. No pasa nada.

12. Descubre lo que quieres y lo que no 

La vida se va encargando de mostrarte situaciones y personas con las que te das cuenta de lo que quieres y de lo que no en todos los aspectos. Esto te ayudará a tener una idea más clara de lo que deseas para ti y tu bienestar.

soltera

13. Tener una relación requiere de mucho esfuerzo y atención 

No existe la relación perfecta, ésta necesita de muchas cosas para que logre nacer, crecer y mantenerse si es lo que quieren. Quizá por ahora sólo basta con una relación plena contigo y dejar que lo demás fluya con naturalidad.

VER MÁS:
¿Estar mucho tiempo soltera te hace mala en las relaciones


La razón por la que aunque seas inteligente e independiente, sigues soltera.


Por qué estar soltero es lo mejor que te puede pasar, según la ciencia.

Referencias: